Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-13-2009, 11:37 PM   #21
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

bueno, yo ahora estoy leveando con otro amigo tirador de mi mismo lvl (con la conju), y como estoy con confi de guerra, lanzo curación mayor, y alterno con regenerar aliado y sinérgica, mientras voy dandoles normales (muy, MUY petones, ya que estoy con un báculo como lvl 29... sólo porque es rápido y con bonus de velocidad, y es el que uso para bufear) y leveo medianamente bien... aún así no lo hago tan rápido como lo haría cualquier otra clase...
Old 07-14-2009, 09:06 AM   #22
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

El sistema que controla la experiencia ganada por los conjus de soporte hace ya mucho tiempo que está roto. No obstante, un par de consejos (errores que había visto a menudo):
  • No tirar todos los buffs a la vez. Generalmente tirando un/dos buff (o unión sinérgica) nivel alto por mob te da experiencia. Hay que recordar que el efecto de los buffs (en cuanto a experiencia) dura muy poco y no se recibirá experiencia más allá del primer mob.
  • No tirar todas las auras a la vez. Se trata de compartir, no de acaparar toda la experiencia. Además, si las tiras todas después estarán en recarga y será más difícil conseguir xp por mob. Asimismo, sólo tirar auras útiles (maná y vida) a no ser que estés de acuerdo con tus compañeros de leveo: evita peleas innecesarias. Esto último también vale para los buffs.
  • Si ves que acaparas demasiada experiencia, tira menos buffs/auras. SI no consigues, tira un poco más. Se trata de que TODOS consigan su parte. De no ser así no querrán levear contigo o tú con ellos.
  • Y la más importante: habla con tus compañeros de leveo. Se hace más entretenido

P.D. Creo que el leveo más rápido que he tenido (sin contar Algaros ) son 3/4 tiradores con saetas y usando solo normales. Era ametrallar un mob tras otro

Posting Rules