Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-14-2009, 05:51 PM   #31
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by --Gaban-- View Post
Esa me encanto Ponter, pero no debeis olvidar de quitar las partys y comercio.

Hay que pensar en todo
Esa me encantó!

Ante la futura modificación y el último uso compulsivo que le estoy dando a la herramienta /ignore... ahora se pasan la vida mandándome /comercio y /party!!

A ver, que el cambio se ha hecho porque se entiende que molestan!! Que están fastidiando la experiencia de juego de otros (no solamente conjuradores, que es como tirarse piedras de talla catapulta contra la sien, sino además bajas de otros aliados por las molestias de cierre de ventanitas, que impiden poder jugar normalmente). No solo eso, la solución existente hasta entonces era el completo aislamiento del conjurador con eso del /ignore chat o /ignore masivo.

Bueno, lo dejo más claro. A partir de ahora, los vivos del /chat, /party, /comercio... están ignorados en ese momento. Sea quien sea. Si mientras hago uso de mi derecho al /ignore muere alguien que esperaba una cura, que busquen al culpable de su muerte entre sus aliados caidos previamente, que no se señale al conju de turno. El reino se resentirá sin duda, que por una vez asuman las responsabilidades aquellos que provocan dichas situaciones. Así quedarán añadidos a todos aquellos que se alejan corriendo de la batalla con la mitad de vida gritando: "manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", "vidaaaaaaaaaaaaaa", "aaaaaaaaaaaaaaa", etc.

No les pasa que los que más gritan, piden, etc jamas se fijan en sus compañeros que, con 1/5 de su vida, bancan su situación hasta el final peleando o encontrando maneras de salvarse por si mismos?
A veces da bronca porque esos mueren porque curas a uno que se aleja chillando con mucha más vida y los deja solos peleando.

Curas al sanote chillón y muere el mudo bancón? -----> Cambia tus prioridades, tu grupo/reino te lo agradecerá!
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules