Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Corre mas rapido los cazas de syrtis?
Si 64 45.71%
No 76 54.29%
Voters: 140. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-15-2009, 12:13 PM   #51
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Carlos-Rus View Post
Pero es que hoy persiguiendo a uno, iba con una caza y un verde delante, y aun corriendo los 2 no lo pillabamos, dudo mucho que 2 personas tengan lag y la tercera se libre(le meti enredadera y todo)
Todos corremos igual, ayer por ejemplo te seguíamos entre varios a ti (cerca de save de merca de stone), yo también con pasiva a 5 y también te meti enredadera a 5 y aún así no te pillé.

En cualquier caso tal como se están poniendo las actualizaciones, el caza es complicado de pillar incluso por otro caza y además depende de muchos aspectos y desgraciadamente muchos no son controlables ya que dependen de la estabilidad del servidor.
Old 07-15-2009, 02:52 PM   #52
feote
Apprentice

feote's Avatar

feote is an unknown quantity at this point
Talking

si tenes razon porq yo e tenido encuentros con verdes y rajan a una velocidad impresionante q ni con velocidad al 5 e hijo del viento los alcansas
feote no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2009, 06:00 PM   #53
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ElIgnita View Post
Jajaja, cazo CASI siempre con Amiens Le Rouge y... por lo menos conmigo, no corre tanto, lo que si, cuando tenemos que correr, si me estan por agarrar, los noquea, tira tiro de distraccion, o cosas asi para que no me agarren, esto, solo lo hacen unos pocos cazas, y la verdad que es admirable...
¿Amiens AD-MI-RA-BLE???

Perdona, ¿hablamos del mismo que solo ataca a los que son varios lvls inferiores al suyo, cuando están con poca vida y cuando empiezan a pegarle a un mob?

¿hablamos del mismo buguero que usa perfil bajo para buguearte la pet?

¿hablamos del mismo que a pesar de empezar las peleas en situaciones más que ventajosas, si empiezas a pegarle, cuando le queda media barra de vida, te tira emboscada o tiro de distracción y corre como el cobarde que es?

Si para ti ese personaje es digno de admiración... deberías revisar tu escala de valores.

P.D. No estoy "recaliente" con él por que me haya matado, me habrá matado dos veces y yo a él como 20, es simplemente que me parece despreciable esa manera de jugar.

Saludos
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2009, 06:23 PM   #54
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

En general no hay cazas mas rapidos o mas lentos, solo hay cazas que saben cuando correr y cuando quedarse.

El caza es en la actualidad el único que puede decidir cuando le conviene atacar o cuando defenderse ( en el caso del caza rajarse) y eso es un gran determinante de la forma de jugar de los cazas.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2009, 06:40 PM   #55
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
En general no hay cazas mas rapidos o mas lentos, solo hay cazas que saben cuando correr y cuando quedarse.

El caza es en la actualidad el único que puede decidir cuando le conviene atacar o cuando defenderse ( en el caso del caza rajarse) y eso es un gran determinante de la forma de jugar de los cazas.
tambien hay cazas q saben como correr, o ahcia donde correr y otros q no...

por ej una persecucion (yo iba con depre), yo tenia la pasiva en 4 y mobilidad en 4, y el otro caza tenia evasion en 19 (asumo q tenia las skills en 5) y enredadora en 5 (Asumo q tenia la pasvia en 5) la persecucion empezo en muralla de syrtis y yo lo atrape en limite de pantano (donde se pone rojo el piso) porque? porque nuestro buen amigo corria siguiendo el caminito, haciendo curvas inutiles, y no sabia donde queria ir, cosa q lo hacia cometer muchos errores...

cosa similar pasa con los barbaros, un barbaro con igual config q otro peude ser mas lento o mas rapido de acuerdo a como tire e intercale las recargas de sus skills de velocidad...

hay veces en las q correr es un arte

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2009, 10:20 PM   #56
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Bueno, lo primero, con esto no pretendo armar bronca ni nada, solo comprobar a ver si es verdad lo que he hablado con varios colegas cazadores.

No se vosotros, pero yo siempre tengo la sensacion, de que los cazas de syrtis corren mas que los de ignis, por correr no me refiero a nada mas verte huir, si no que se mueven a una velocidad mayor

Me ha pasado ya varias veces que yo, teniendo la pasiva al 5 corro menos que cazas que llevan la pasiva al 4 y encima usan confundir, o de cazas que estamos en igualdad de condiciones y los pierdo de vista en nada, y sin embargo yo no me puedo librar de algun caza syrtense que tenga detras mio a no ser que me gire y pelee

No pretendo armar bronca, si no solo comprobar a ver si hay un bug en la velocidad
Creo que los 3 reinos tenemos cazas "corredores", que a veces a algunos nos cuesta comprender como se escapa.
Me ha pasado ademas de perseguir un caza, que previamente habia matado a un aliado, que estemos casi sin mana por el gasto en movilidad, se gire y tire tantas skill, que no entiendes de donde saca mana.

En mi caso, la mayoria que son inalcanzables son de ignis y un par de Alsius.

El caza de nivel bajo que nombraron, ultimamente esta muriendo bastante, habra bajado evasion???

Como dije antes, hay cazas y cazas.

Saludos
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2009, 01:36 PM   #57
Toten_XR6OO
Apprentice

Toten_XR6OO's Avatar

Toten_XR6OO is an unknown quantity at this point

hola,mira el caza de syrtis no corre mas ni menos q otro...

nada mas es la exp q tiene cada uno con su pj(caza)

para distribuir los puntos en cada disiplina.. a q me refiero cn esto

uno siempre o casi siempre cuando configura al caza no es cuestion de poner todo evasion al 5..

tmb en exploracion tenes la pasiva de correr eso te ayuda mucho cuando no tenes mana y/o estan en recarga los poderes...

pero para mi es q a ti muchas veses te a pegado un caza y como ve q son mas de 3 o 2 corre y no lo alcanzas...

saludos..!!
Old 07-17-2009, 01:53 AM   #58
feote
Apprentice

feote's Avatar

feote is an unknown quantity at this point
Cool meyi

Quote:
Bueno, lo primero, con esto no pretendo armar bronca ni nada, solo comprobar a ver si es verdad lo que he hablado con varios colegas cazadores.

No se vosotros, pero yo siempre tengo la sensacion, de que los cazas de syrtis corren mas que los de ignis, por correr no me refiero a nada mas verte huir, si no que se mueven a una velocidad mayor

Me ha pasado ya varias veces que yo, teniendo la pasiva al 5 corro menos que cazas que llevan la pasiva al 4 y encima usan confundir, o de cazas que estamos en igualdad de condiciones y los pierdo de vista en nada, y sin embargo yo no me puedo librar de algun caza syrtense que tenga detras mio a no ser que me gire y pelee

No pretendo armar bronca, si no solo comprobar a ver si hay un bug en la velocidad
Para mi no se porq es sierto q parece q son mas rapidos ,capas q sea porq tienen confi de rajar todos :Pfeos desonrran a los de alsius
feote no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules