|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Corre mas rapido los cazas de syrtis? | |||
Si | 64 | 45.71% | |
No | 76 | 54.29% | |
Voters: 140. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-15-2009, 12:13 PM | #51 | |
Baron
|
Quote:
En cualquier caso tal como se están poniendo las actualizaciones, el caza es complicado de pillar incluso por otro caza y además depende de muchos aspectos y desgraciadamente muchos no son controlables ya que dependen de la estabilidad del servidor.
07-15-2009, 02:52 PM | #52 |
Apprentice
|
si tenes razon porq yo e tenido encuentros con verdes y rajan a una velocidad impresionante q ni con velocidad al 5 e hijo del viento los alcansas
|
07-15-2009, 06:00 PM | #53 | |
Baron
|
Quote:
Perdona, ¿hablamos del mismo que solo ataca a los que son varios lvls inferiores al suyo, cuando están con poca vida y cuando empiezan a pegarle a un mob? ¿hablamos del mismo buguero que usa perfil bajo para buguearte la pet? ¿hablamos del mismo que a pesar de empezar las peleas en situaciones más que ventajosas, si empiezas a pegarle, cuando le queda media barra de vida, te tira emboscada o tiro de distracción y corre como el cobarde que es? Si para ti ese personaje es digno de admiración... deberías revisar tu escala de valores. P.D. No estoy "recaliente" con él por que me haya matado, me habrá matado dos veces y yo a él como 20, es simplemente que me parece despreciable esa manera de jugar. Saludos
07-15-2009, 06:23 PM | #54 |
Count
|
En general no hay cazas mas rapidos o mas lentos, solo hay cazas que saben cuando correr y cuando quedarse.
El caza es en la actualidad el único que puede decidir cuando le conviene atacar o cuando defenderse ( en el caso del caza rajarse) y eso es un gran determinante de la forma de jugar de los cazas. |
07-15-2009, 06:40 PM | #55 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
por ej una persecucion (yo iba con depre), yo tenia la pasiva en 4 y mobilidad en 4, y el otro caza tenia evasion en 19 (asumo q tenia las skills en 5) y enredadora en 5 (Asumo q tenia la pasvia en 5) la persecucion empezo en muralla de syrtis y yo lo atrape en limite de pantano (donde se pone rojo el piso) porque? porque nuestro buen amigo corria siguiendo el caminito, haciendo curvas inutiles, y no sabia donde queria ir, cosa q lo hacia cometer muchos errores... cosa similar pasa con los barbaros, un barbaro con igual config q otro peude ser mas lento o mas rapido de acuerdo a como tire e intercale las recargas de sus skills de velocidad... hay veces en las q correr es un arte
07-15-2009, 10:20 PM | #56 | |
Master
|
Quote:
Me ha pasado ademas de perseguir un caza, que previamente habia matado a un aliado, que estemos casi sin mana por el gasto en movilidad, se gire y tire tantas skill, que no entiendes de donde saca mana. En mi caso, la mayoria que son inalcanzables son de ignis y un par de Alsius. El caza de nivel bajo que nombraron, ultimamente esta muriendo bastante, habra bajado evasion??? Como dije antes, hay cazas y cazas. Saludos |
|
07-16-2009, 01:36 PM | #57 |
Apprentice
|
hola,mira el caza de syrtis no corre mas ni menos q otro...
nada mas es la exp q tiene cada uno con su pj(caza) para distribuir los puntos en cada disiplina.. a q me refiero cn esto uno siempre o casi siempre cuando configura al caza no es cuestion de poner todo evasion al 5.. tmb en exploracion tenes la pasiva de correr eso te ayuda mucho cuando no tenes mana y/o estan en recarga los poderes... pero para mi es q a ti muchas veses te a pegado un caza y como ve q son mas de 3 o 2 corre y no lo alcanzas... saludos..!!
07-17-2009, 01:53 AM | #58 | |
Apprentice
|
meyi
Quote:
|
|
|
|