|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-17-2009, 02:23 AM | #1 |
Banned
|
Tentemos conseguir el balance al caba e cazador
Weno empezare con el caballero:
si antes dela actualizacion el caba era la classe mas fuerta .debo decir k era demasiado fuerta.ademas bajaron rango de auras.... ahora es una bobada. decirme k le pasa al cazador?? voy actualizando el post |
07-17-2009, 02:43 AM | #2 | |
Apprentice
|
mi opinion
Quote:
A mi que soy caba me costo admitirlo pero los cabas sigen bloquendo y te cuesta un huevo sacarle vida o por hay tara equibocado |
|
07-17-2009, 02:48 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Te cuesta un huevo si tiene algun Conju de turno que lo bufee, si esta solo, a diferencia de antes, no aguanta NADA |
|
07-17-2009, 03:07 AM | #4 |
Initiate
|
Naa el caba sigue completamente igual, alguna ves vieron en alguna actualisacion un post que diga ``se le bajo el bloqueo al caballero" ? es pura cosa k dicen, el bloqueo depende de la suerte.
Y con respecto al cazadorr yo siento k la pasiva deveria ser +25vm y que le agregen un ataque y un buf k aumente el dano en alguna rama. =D