Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2009, 05:09 PM   #61
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Death_Scythe View Post
No se si conocen el sistema de juego del imperiumao, es un mod de Argentum.No trato de comparar, con decir que es en 2d... lo unico que rescato y me gustaria comentarles es que el modo de apuntar es; cada skill o hechizo que se tira se tiene que apuntar encima del personaje enemigo o aliado salvo ecepciones, ademas hay una especie de sistema de blokeo y evasión que aumenta la fluidez.
No tiene modo de selección, no queda seleccionado comodamente el enemigo sino que tenes que moverte mientras peleas y apuntar constantemente a los enemigos en movimiento clikeandoles encima para asegurar que entre la skill.

Sera algo asi lo que van a hacer aca?
Solo mirar mas directamente al enemigo.
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2009, 05:14 PM   #62
urgit
Baron
 
urgit's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 999
urgit will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking View Post
Solo mirar mas directamente al enemigo.
Yo lo que espero es que lo que dice la FAQ se siga cumpliendo:

Quote:
¿Voy a necesitar tener reflejos rápidos y buena puntería con el mouse para jugar Regnum Online?
No, al ser un juego de rol, Regnum Online premia la estrategia, astucia y coraje de sus jugadores, no sus reflejos rápidos o su precisión a la hora de mover el mouse (aunque sin duda estas habilidades ayudarán a que juegues mejor, como en cualquier juego). Gracias a esto, jugadores de todas las edades y experiencias podrán disfrutar del juego y aprovechar todo lo que tiene para ofrecer.
__________________
Syrtis :: Leirbag tigru - Cazador 50 **** urgit - Conjurador 50 **** sir leirbag - Bárbaro 50 **** Eddard - Caballero 37 **** Alsius :: leir - Tirador 50 **** Ignis :: Vincent Law - Brujo 38
urgit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2009, 07:02 PM   #63
Tupacamaru
Pledge
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 6
Tupacamaru is on a distinguished road
Default No se olviden del lag en este asunto...

Si ya es complejo pegarle a algo siendo bb o caba con el tema del posicionamiento, ahora es probable que tambien los de rango lo sufran (o los bb queden bien y los de rango ahora no.... :S).
Se imaginan andar de movimientos locos, encima querer apuntar con lag (sobre todo los latinoamericanos que tenemos mas lag :@) sobre un objetivo en movimiento?
No se si jugaron al Counter con un ping alto, pasás de ser extraordinario (con buen ping) a un newbie (con ping alto).
Si eso vamos a sufrir, me estoy yendo....
Tupac out
Tupacamaru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2009, 07:04 PM   #64
Tupacamaru
Pledge
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 6
Tupacamaru is on a distinguished road
Default

[QUOTE=Tupacamaru;737106]Si ya es complejo pegarle a algo siendo bb o caba con el tema del posicionamiento, ahora es probable que tambien los de rango lo sufran (o los bb queden bien y los de rango ahora no.... :S).
Se imaginan andar de movimientos locos, encima querer apuntar con lag (sobre todo los latinoamericanos que tenemos mas lag :@) sobre un objetivo en movimiento?
No se si jugaron al Counter con un ping alto, pasás de ser extraordinario (con buen ping) a un newbie (con ping alto).
Si eso vamos a sufrir, me estoy yendo....
Tupac out
Tupacamaru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2009, 12:35 PM   #65
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

no hagan conclusiones de algo que no han probado
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 06:34 PM   #66
Kaixo
Count
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
Kaixo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by mig_rog View Post
Con mi experiencia en el juego te digo SI puede, pero bue para cuando son las nuevas actua?
Asi es, y mira por donde lo que he visto es a peor para mi barbaro.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2009, 09:17 PM   #67
Jozeph
Pledge
 
Jozeph's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 36
Jozeph is an unknown quantity at this point
Default

Estais locos?! Juegos tipo shotter?! Vosotros habeis salido nunca de este juego?! Si no, es normal, este juego (Con todo el respeto a NGD) es pesimo actualmente en cuanto a movimiento, que para moverte de lado tengas que encarar la camera, de chiste, lo que ara esto es tan simple como que no puedas estar apuntanto para cuenca y dandole a un tio que tienes a 180grados asi como poder moverte lateralmente, que antes se giraba el personaje y seguia andando de frente.

No ENTIENDO como podeis encontrarlo puntos NEGATIVIOS a esto....
Jozeph no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 03:46 AM   #68
feote
Apprentice
 
feote's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 50
feote is an unknown quantity at this point
Cool jejeje q raro :P

Quote:
Originally Posted by Tiberia View Post
Buenas, vi esto en el foro de habla inglesa, y me sorprendió bastante. Esperaba que alguien lo vea también, se sorprenda y lo traduzca, pero no pasó así que lo hice yo lo mejor que pude. Uno hizo un thread sobre esto que había hablado Chilko en el servidor Horus, y éste posteó rectificando que era cierto lo que se decía. Da un poco de bronca que nuestros amigos angloparlantes siempre sepan las cosas primero, y acá llegan traducidas por un tercero y no por alguien del staff.
Bueno, nada, para que se discuta que piensan de este cambio que va a cambiar bastante la forma de juego. Saludos.
Link de la discusión original:http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=44068

Original:


Traducción:



P.D: Si alguien sabe la traducción de las palabras que me faltaron, diganmelas y edito.
luego te las paso suerte ) lindo post
feote no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
actualizacion, movimiento, sistema, strafing


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:33 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved