|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-12-2009, 05:09 PM | #11 |
Marquis
|
Normalmente algunos conjus se coordinan al lanzar auras, pero casi siempre vas a una guerra y ves 3 comus al mismo tiempo...y otras veces ni un comu
07-12-2009, 06:37 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Mi conju es 37-38, y prefiero gastar esos puntos en vida, y como me autodenomino conju de guerreros, prefiero usar sacrificio/sinérgica (aunque es muy probable que cambie la estrategia, porque con la disminución de santuario y el aumento de casteo dar soporte a los guerreros en puerta de fuertes/castillos será más difícil.
07-12-2009, 08:13 PM | #13 | ||
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Segundo, creo que NGD lo sabe, Santuario NO ES UN PODER DE BRUJURADOR. Y me autoquoteo. Quote:
Con el nuevo casteo el conjurador y el brujurador va a morir mas, ya que pierden posibilidad de escape. La diferencia va estar en que los brujuradores siguen haciendo LO MISMO pero no pueden escapar, y los conjuradores cada vez pueden HACER MENOS pero no pueden escapar.
07-12-2009, 08:26 PM | #14 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
No se si se puede comparar, yo sé como funciona Curación Mayor o Comunión, se que tengo que avisar para revivir, entre otras cosas. No se necesita a veces tanta charla entre conjuradores. Es cierto si, que muchos conjuradores solamente apretan los botoncitos, superponen poderes anulándolos, no leen o no les interesa leer el chat, etc. Pero pasa EXACTAMENTE lo mismo con los personajes que atacan. --------------------- Offtopic: El problema es que la gente no tiene que estar pendiente de lo que hace el conjurador. Yo con buen o mal criterio, decido cuando va Comunión, es MI poder, yo sé cuanto recarga, cuanto tengo que esperar, cuanto mana me va quedar, cuánto voy a poder vivir luego de usarla, cuánto mana están gastando mis aliados, etc. Así como ningún conjurador se la pasa escribiendo "Tira sentencia a Fulano!" "Ahora lancen Terror!" "Pegale unos normales a Menganito". Si quieren buenos conjuradores no hay que tratar de jugar con tu personaje y a la vez ir indicando que hacer al conjurador (porque así no va aprender nunca). Los consejos son buenos fuera de las batallas. En el fulgor de la lucha, se practica lo aprendido. Esto no quita que se pueda pedir asistencia, los conjuradores estamos para asistir. Pero es diferente estar pidiendo asistencia y tratando de ordenar las acciones de otro jugador el 80% del tiempo de batalla. No me cansaré nunca de decirlo, el jugador que aprende a NO depender de un conjurador, cuando tiene un buen conjurador cerca, es un jugador casi invencible.
07-13-2009, 12:03 AM | #15 |
Initiate
|
Yo anteriormente decia cada cosa que hacia, resultado? te dicen que dejes de ocupar el chat. Lo cual me parece una falta total de respeto ya que estas tratanto de ayudarlo a el y mejorando el trabajo de los conjuradores amigos.
Lamentablemente si revivimos al mismo , pero ocn respecto a las otras auras lo vamos ahciendo bastante bien muchos.
07-13-2009, 02:08 AM | #16 | |
Baron
|
Cosas q he estado leyendo y q no le encuentro sentido:
1º dejar de usar comunion porq da menos mana, Y QUE??? sigue siendo la unica aura q da mana en todo el juego. Las auras comunion de mana, curacion mayor y pilon de mana son acumulables hasta 3 o sea, 3 comuniones de mana pueden llegar a dar hasta 45 de mana por segundo; sinseramente me parece un buen numero. 2º hablan de santuario como si fuera la unica defensa (no todos), paso a enumerar las defensas del conju q mucho dejan q envidiar al resto de sub-clases (incluso un caballero sueña con estas): armadura de energia (si aparece un caba con presencia sos el pj con mas armadura del juego), espejo de karma, piel de acero, lazo extraplanar y barrera de energia. Creeme q un conju con eso es un verdadero tanque actualmente. Sin mencionar los hechizos q impiden q te inmovilicen, los curar y mas importante el disipar (me olvide de las sentencias desde q pucieron disipar). Desde q llegue a nivel 50 santuario paso a ser una skill de poca importancia, solo la llevo a nivel 3 y aun asi la uso poco ya q no me deja usar disipar (para mi tan importante como curar aliado) ya aprendi a presindir de santuario. 3º aunque pocos han hablado de esto porq pocos lo usan claramente es bendecir arma. Su bonus va a ser reducido de 25% a 15% con un coste de 200 de mana y recarga de 10 segs. Aca es lo unico q me parece mal, ese coste de mana por lo q va a dar me parece muy exedido (aunque no dejare de usarla por eso). Volviendo al thread: q yo recuerde los conjuradores se organizan tan seguido como se organizan las ofensivas, son raras ocaciones. Pero cuando lo hacen son tan efectivas como las areas coordinadas. Personalmente comunion siempre fue un aura q se tiene q lanzar todo el tiempo, apenas recarga es nuevamente lanzada. Con respecto a las otras 2 siempre las lanzo en conjunto para aumenta lo mejor posible la proteccion a los aliados (varias de estas auras en el mismo lugar hacen de los aliados casi invulnerables a pequeños ataques). Igualmente con hacerse party es suficiente para los conjuradores, se reparten una inter entre ellos y la otra a un aliado (como solo alcansa para proteger a 2 aliados la inter actual) lo mismo para revivir asi no interfieren en el chan general como decian mas arriba o incluso para tirar un disipar en masa. Ademas de poder usar otras skills muy buenas asi no se desperdician: muralla material, barrera magica, escudar compañero son las mas importantes. Quote:
Saludos.
07-14-2009, 07:53 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
07-14-2009, 08:25 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
Mi conju es conju de guerreros. Como a ellos jamás les llega comunión (ya que obligadamente se deben alejar del grupo para atacar) yo uso santuario para acercame, tirar curar, regenerar y sinérgica, inter, y luego devolverme.
07-17-2009, 03:13 PM | #19 | |
Apprentice
|
jejeej
Quote:
reviviendo post .commmm saludos .. |
|
|
|