|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-11-2007, 04:52 AM | #1 |
Master
|
Samal el fuerte mas apreciado de todos los reinos
no se si lo han notado pero ultimamente samal es el fuerte mas apreciado de todos los reinos, aunque por su naturaleza pertece solo a ignis en estos ultimos tiempo tanto syrtis como alsius han capturado el fuerte samal y durante mucho tiempo, asi q de ahora samal pertenece a todos los reinos, asi q no se pelen y compartan samal no sean tacaños.
Les apuesto a que tanto syrtis como alsius no pueden dejar de pensar en samal unque sea un dia , siempre atacan samal en todas las horas, les apuesto q un dia tanto como syrtis y alsius no tomen samal a ver q pasa ese dia, yo por mi pienzo q seria imposible, y de seguro q voy a ganar...apostamos??....100000 monenas a syrtis y a alsius si no atacan samal por un dia completo osea 24 hs exacto..si atacan samal yo gano si no atacan yo pierdo..quien apuesta???
05-11-2007, 05:25 AM | #2 |
Apprentice
|
es verdad recien lo tenia alsius solo q no vino syrtis no se x q muy raro
|
05-11-2007, 05:26 AM | #3 |
Master
|
Apuesto 2 millones de monedas, a q ignis y syrtis no se pueden resistir a atacar pinos y pozo. gano segurisimo
05-11-2007, 05:59 AM | #4 |
Master
|
Lamentablemente Power, no es que se la agarren contra Ignis, sino que en estos momentos somos el reino mas pt... Y que la verdad no ofenda, pero tenemos menos defensa que Yupanqui y menos orden que Tiro Federal (notesé la analogía futbolística).
05-11-2007, 10:21 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
05-11-2007, 10:44 AM | #6 |
Count
|
No se no se... la verdad es que yo no puedo pasar mas de 24hs sin darme una vueltita por el pozo ^^
Ultimamente me resulta mas divertido mandarme kamikase al pozo y ver cuanto aguanto, en vez de estar en un fuerte...
05-11-2007, 02:12 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Cuando veo Syrtis veo gente aprendiendo y leveando voy a Alsius y descubro cada día a gente nueva pero en ignis no se ve casi nadie leveando cuando voy de caza es un desierto con todas sus letras. Están un numeroso grupo de cazas de ignis por todo el mapa pero no veo sangre nueva, yo de ser ignita estaría preocupado.
05-11-2007, 05:33 PM | #8 |
Banned
|
Sisi ignis tiene un problema de gente............ y tiene el fuerte en el cual hay menos lag .
Pero bue...... |
05-11-2007, 05:43 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
eso es muy cierto, pinos es insoportable, salis corriendo del save, antes de llegar al fuerte se te empiesa a trabar todo, se te normaliza cuando estas entre los enemigos, y si sos pt como yo, volves al save y todo de nuevo.. |
|
05-11-2007, 05:45 PM | #10 |
Banned
|
ufa, aca no era... es la taberna, no sumo
|
|
|