|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-15-2009, 06:11 AM | #1 |
Apprentice
|
Algo anda mal con los fuertes... sera preferencia(?) xD
Pues eso... desde hace tiempo veo que algo anda mal con los fuertes porque a lo lejos se ven como si fueran de ignis siendo que son de otro reino, y he notado que pasa en los 6 fuertes y los 3 castillos.
será? o solo es mi pc o.o Pues aqui esta esta que a lo lejos se ve que es de ignis. Esta otra un poco mas cerca ya se ve su verdadero dueño. noten que fue tomada casi al mismo tiempo y se ve la diferencia de distancia por las piedras de la izquierda Preferencia (?) |
07-15-2009, 01:15 PM | #3 |
Apprentice
|
Es que todos los administradores prefieren a ignis, ahi hay un ejemplo de que la preferencia es a ignis y no a syrtis.... XDDD
Na hablando en serio, que raro, debe ser un bug de tu juego :P, pasan cosas medio raras a veces, yo cuando empeze a jugar, estuve meses hasta que por ciertos motivos desinstale y reinstale el juego, para descubrir que los pregoneros tenian armadura XD, nunca me aparecia, me figuraban con la tunica que tienen los magos, cuando no tienen nada equipado (esa marroncita fea ). |
07-15-2009, 02:26 PM | #4 |
Banned
|
Yo tambien vi eso unas cuantas veces en Stone, Algaros y Trelle.
|
07-16-2009, 11:17 PM | #5 |
Apprentice
|
asesinosombra
promosion promosion nuevo pinta fuertes confundeenemigos e amigos jaja
|
07-19-2009, 05:26 AM | #6 |
Baron
|
Fui yo!
Andaba con una brocha pintando la bandera de ignis por ahi, pero despues callo el rocio y se borro todo |
07-19-2009, 08:04 AM | #7 |
Baron
|
Saludos
A mi me pasó una vez en pinos, no había puerta y además veía esas banderas nuestras, pero la que hay dentro, la que se toca, me aparecía de ignis, y en el mapa el fuerte era nuestro, y además ni había ignitas por allí. Saludos
07-19-2009, 08:28 AM | #8 |
Pledge
|
en mi opinion eso se debe a que apeas entras no carg la info de las imagenes al toque sino que te tenes que acercar mas. eso pasa en muchos casos ya que cuando te desconectas (creo) se queda guardado todo lo que "viste" la ultima ves que estuviste alli, entonces si vas devuelta es probable que lo veas cambiando.
a mi me pasa con mis pj cuando cambio de compu.
07-20-2009, 10:03 PM | #9 |
Apprentice
|
pero en todos los fuertes¿? y luego que todos sean de ignis...
bue...
|