|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-21-2009, 02:31 AM | #1 | |
Pledge
|
“Supuestamente”
Bueno el tema del post es por lo siguiente:
Quote:
07-21-2009, 02:36 AM | #2 |
Master
|
Yo con el caballero tilde no se que opcion y me andaba igual que antes :S
Ahora entro al juego, edito y digo que opcion tilde. Saludos. EDIT: Yo tengo tildado "Invertir rotacion de cámara/personaje" y la camara la tengo igual que antes. Me parese que es al dope esta nueva forma de mirar con la cámara, por eso, ademas de que me es imposible hacer algo, tengo la camara como antes y los botones los cambie porque sino estaba camianndo todo el tiempo en lateral cuando queria girar
07-21-2009, 02:37 AM | #3 |
Master
|
es un muy buen punto, hoy tuve muchos problemas para seleccionar mobs al probar la actua en la tarde.
¿Alguna forma se quitar el giro rápido, si es que hay gente que no lo considera necesario para ellos?
07-21-2009, 02:56 AM | #4 |
Initiate
|
Yo logre modificar todas las teclas a como estaban antes.. para ir a los laterales los puse en alguna tecla que no use, lo que no he podido modificar es eso justo que dices, mantener presionando el botón izquierdo del máuser y el pj gira con la cámara, comienzo a creer que eso no es modificable.
Edit: Pero lo mas molesto de todo es que esa opción de "Auto corrección de la orientacionde la cámara" tengas que tildarla cada vez que entras por que aparece como si no lo hubieras hecho .
Last edited by NeRo66; 07-21-2009 at 05:26 AM. |
07-21-2009, 03:38 AM | #5 |
Apprentice
|
Par mi me parece bien el cambio: solo hay q acostumbrarce
|
07-21-2009, 05:24 AM | #6 |
Count
|
Necesitamos algún botón que nos permitan eliminar el control lateral de nuestro personaje, el puntero que nos permite girar, que se pueda re-ubicar el zoom de la cámara con ambos botones del mouse sin necesidad de presionar shift. Un botón que haga desaparecer como por arte de un spoiler a esos comandos y no tengamos que configurarlos y ponerlos en teclas donde no nos sean cómodas ni estén ocupadas por otros atajos (inventario, acciones, premium).
|