|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-21-2009, 11:01 PM | #1 |
Pledge
Location: es tan ciega la ciudad... que no nos vemos los dos...
|
Esto es urgente, si me lo pueden responder los admi mucho mejor
bueno despues de la actualisacion resulta que entro al juego como (3 veces) el mismo dia 4 vez ahora, y mi personaje no se MUEVE y recien se me dio por abrir la parte de controles y se me dio por apretar w_ no me acuerdo ahora el orden y ahi se movio :O puede algun admi porfavor decirme que pasa con mi personaje? ya que se ve que soy la unica con este problema.... o alguno de los compañeros si alguno le paso algo similar. desde ya gracias
07-21-2009, 11:07 PM | #2 |
Master
|
Mmm, se me ocurre algo, aunque no se si sea el caso, pero si solias moverte con las flechas de bloque, estas ya no tienen ninguna funcion, si moviste las opciones de control y no recuerdas el orden es tan simple como presionar en la parte inferior izquierda del menu de opciones donde dice "restablecer valores" y todo volvera a como era originalmente.
Si el problema es lo de las flechas de bloque las letras (w,s,q,e) sirven para lo mismo y las letras (a,d) ahora tienen la funcion de hacerte mover lateralmente. Si no es tu problema pues espero que pronto obtengas solucion
07-21-2009, 11:13 PM | #3 |
Master
|
El 'problema' es que se re-mapearon todas las teclas por defecto, desde el panel de control las podes cambiar a tu gusto.
Saludos.
07-21-2009, 11:21 PM | #4 |
Pledge
Location: es tan ciega la ciudad... que no nos vemos los dos...
|
Problem solucionado =)
ya pude solucionarlo gracias al comañero Lord Incanus, gracias a los otros compa que escribieron si queren cerrar este post.... adelantee besos y abazos