|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Bueno, al menos es oro gratis y por poco que sea encontrate un tesoro no viene mal (a mi por lo general me dan mas de 90 monedas, hasta 190 que me han llegado a dar) Una vez me cayo un martillo para guerrero 44 sin bonus, pero fue una pasta que me gane vendiendo a un mercader.
Si mal no recuerdo, dijeron que el tesoro tiene mas chance de drop que el mob, pero como hay mas mobs al final hay mas probabilidades de que te toque matando mobs que cogiendo tesoros ![]()
![]() |
#22 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() ![]() A mi todos los tesoros me dan un poco mas de 117 monedas de oro. Ocasionalmente me dan un item, y por mas que sea comun, no lo vendo en ningun lado. Valoro lo que se me dio e intento darle un uso. Saludos! PD: Dale Mig, mata a z por mi ![]() ![]()
![]() |
#23 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
una sola vez me dieron un baculo lvl 19 -15 de atake, lo tire me daba vergüenza llevar eso en mi inventario.
tienen que ser tesoros como los piratas, con oro y gemas... por lo menos q den 1k de oro minimo hasta 5k maximo con alguna gema para vender o un drop. lo que hay ahora no son tesoros SON LIMOSNAS ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Los tesoros ACTUALMENTE, sirven solo en la Zona de Iniciación. Esto es porque a los niveles bajos 100 oro es una fortuna. Se podría repensar el sistema y hacer que, dependiendo donde está el tesoro (ZI, Reino Interno, ZG) dé una recompensa digna del lugar en el que se encuentra.
![]() |
![]() |
#25 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
los tesoros me han dado un solo item y normal lo vendi era como lvl 20 ![]()
![]() |
![]() |
Tags |
fraude los tesoros(?) |
|
|