|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2009, 12:18 AM | #11 | |
Baron
|
Quote:
mira que yo hablo español a medias
07-23-2009, 12:24 AM | #12 | |
Duke
|
Quote:
Es una lástima que para gente como yo, que nacimos con una lengua como el Español y queremos dominar el Inglés de forma fluida se nos impida el acceso al internacional en inglés. Y es una lástima que se separe por completo, pero sólo espero que la medida al menos cumpla las expectativas para los newcomers. Lo que considero como un error es el proceder. La forma en la que se anunció la noticia fue casi al estilo de "exterminamos a los pocos que quedaban". Otro problema fue la falta de posibilidad de transferencia de personajes en el estado inicial de Horus, y el actual cambio en esta política. Es lógico lo que sucede. Es una PyME en un área que jamás fue considerada seria en Argentina, y a pesar de tener siete años de experiencia, al parecer no es suficiente como para conocer a sus clientes. Puede ser que también hayan fallado con el planeamiento, el target del producto y que hayan cambiado muchas veces de idea. Esas son tareas que no me corresponden a mí (no soy consultor de empresas de tecnología), pero que demuestran escasa claridad en la visión a futuro. ¿Qué tan malo es eso? Mucho, pero se puede resolver. Considero que están en un momento donde pueden revertir muchas fallas, al menos para la próxima generación de usuarios, si es que se contemplan los errores del pasado. Las declaraciones apresuradas sobre sistemas incompletos y medidas drásticas hieren la credibilidad, quitan el interés y generan un ambiente negativo, que es justamente lo que la empresa no quiere. En conclusión: ¿Qué me parece bien? Sugerir que Horus es donde deberían ir todos aquellos que no sepan Español, y que Ra quede para los hispanohablantes en su mayoría. ¿Qué me parece mal? El tono sugestivo del anuncio, que es el que causó tantos problemas.
|