|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
cuando entras a descargar este juego te dicen total mente gratis eso es la primera mentira luego cuando te curras un pj lvl 50 te joden por todos lados o no puedes entrar por algun problema i si entras ojo al dato hai un monton de pjs mui superiores en este post solo posteen quienes quieran denunciar a estos estafadores dirijanse a esta direccion www.conductorscontra la intuleransia .alacarretera@hotmail.com no se corten si somos muchos les costara mui caro esto es un abuso i legalmete no es permitido animense
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
ya se que me van a borrar esto, pero: ¿hay personajes de niveles muy superiores al 50?, ¡ya men alkimbestiga!
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
No podia mas, y me tente a responder jejeje. Esto es una broma no???
![]() Como me costo leerlo, la falta de puntos y comas, no me hacian distinguir donde comenzaba una frase y donde terminaba la otra :P.
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
ESTO:
www.conductorscontra la intuleransia .alacarretera@hotmail.com ¿Es un mail o una dirección? O algún genio malvado inventó la forma de combinarlos?... NO!! NOOOOOOO!!! <><, Xephy... Escondan a los niños!!!
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Continua sin funcinar
![]() PD: agregale el .con, .net, .org, lo que sea al final -.-.
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. ![]() copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
O prueba a ponerlo bien escrito.
A ver si me entero, dice que el juego no es gratis, que hay pjs de mas lvl que 50, y que lo denunciemos a una pagina de conductores de coches... Emmm... Que el autor del hilo haga este test: http://www.hormiga.org/imbecil.htm y nos diga los resultados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |