Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-24-2009, 03:10 PM   #11
-Andresco-
Master
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 365
-Andresco- is on a distinguished road
Default

Eso es lo que pasa porque mucha gente postea en caliente y le salen puteadas, lo mejor es esperar y postearlo trankilo para evitar problemas
__________________
Berzerkers
-Andresco- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 03:59 PM   #12
Racka
Initiate
 
Racka's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Castillo Shanarid
Posts: 213
Racka is an unknown quantity at this point
Default

esta bien la nueva política, y si tienen razón en un post que lei que prácticamente dice "no muerdas la mano que te da de comer" en otras palabras "no insultes a los que te proveen de este juego y lo mantienen para tu diversión"
__________________
Racka caballero lvl 60 (gracias ngd)
Racka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 06:41 PM   #13
Herk
Master
 
Herk's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Lanús
Posts: 318
Herk is on a distinguished road
Default

Estoy de acuerdo con la política que van a tomar, estos lo generamos nosotros la comunidad. Nos pasamos de la raya y bue estas son las consecuencias, "nos dieron la mano y les agarramos el codo", no tengo nada mas que decir, mas que nos dan lo que nos merecemos (obviamente no meto a todos en la misma bolsa pero si a la gran mayoría que lo único que sabe hacer es insultar ya se en el juego como el foro).

Saludos.!

P.D.: Gracias por traducirlo
Herk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 06:50 PM   #14
manuelcaza
Apprentice
 
manuelcaza's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: En mi Casa
Posts: 85
manuelcaza is on a distinguished road
Default

Yo creo que todo esto parte de la inmadurez de nosotros, porq aca nadie se puede excluir, de que a acada cambio que perjudicaba a nuestra subclase deciamos q NGD cagaba el juego, y que no pensaban, y hasta odiaban a nuestra subclase. Esto Parte del egoismo de no poder ver mas alla de nuestras propias conveniencias. Por eso yo creo firmemente que nadie puede decir nada de cualquier cambio de balance hasta que haya pasado minimo 2 meses, porq si a uno le hacen un cambio desfavorable siempre la primera impresion es que los "cagaron" pero si espera, y ve como esto afecta al juego, talvez sea para mejor(lease cambios en la bitacora 1.0 , tan cuestionada, pero que creo q al final genero balance).
Por otro lado, esta "politica" de ngd de justificar los cambios no es algo viejo, es mas creo q desde hace 5 meses que se los "ve" mas en el foro, lo cual comparado a los 2 añoss que tiene el juego, es poco. A pesar de esto, creo q es algo muy favorable y creo q seria una pena q volviera una "era de silencio".

Saludos
__________________
Adios adiccion , sigo mi camino la vida es bella y corta
Pampeano, Grindelwald, E S P A R T A C U S, Nortedamus, Diomedes, Chuck Norris
manuelcaza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 07:08 PM   #15
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Si a la critica construtiva, respetuosa.

No a la critica destructiva, irrespetuosa o a los insultos.
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 11:34 PM   #16
Nysander
Apprentice
 
Nysander's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Pinos - Trelle
Posts: 88
Nysander is on a distinguished road
Default

Independientemente de que se esté de acuerdo con ciertas cosas o no, tenemos la obligación de mantener las formas. Se puede discrepar desde el respeto, hacer crítica constructiva y dialogar hasta donde sea razonable.

Sin embargo, yo he leído algunas críticas terribles, tanto acá como en el irc o en el chat de reino. Y, sinceramente, yo en su lugar no habría tenido tanto encaje y hubiese sido un administrador más "desagradable" pero menos insultado.

Lo que no quita para que me queje de ciertas cosas. Pero de buen rollo, joder. Y si directamente te vas a poner a despotricar contra la gente que hace este juego, a lo mejor es que este juego no es lo que buscas. Hay más. No se acaba el mundo. No hay necesidad de embarrar el ambiente.
Nysander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2009, 09:52 PM   #17
darkfede
Master
 
darkfede's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu peor pesadilla...
Posts: 315
darkfede is on a distinguished road
Default

Me parece bien que NGD haga esto, actualmente NGD nos daba la mano y la mayoria se tomaba del codo, este cambio es consecuencia de todos los que se quejan por los cambios que se hacen y la la gota que olmo el vaso fue lo que paso en el foro ingles.

Es cierto que NGD ultimamente no se comunicaba tanto como antes, pero es comprensible que, al entrar en esta neuva etapa(posterior a la version 1.0)NGD no pueda estar haciendo todo al mismo tiempo. Lo que si se pierda es esa amistad usuario-desarrollador que solo se tenia en este juego(en la mayoria de los juegos se hacen los juegos y aunque los usuarios se quejen la empresa no habla, no da a entender su punto de vista ni nada), es una lastima que esto se pierda, pero fue lo que nos buscamos.

Saludos.
__________________
Lupus El Brujo-lvl 48--Dragon de Colosos De Syrtis
A La Luz De La Luna
Reino Banana
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:03 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved