Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2009, 03:41 AM   #91
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Mi "queja" venía porque el maná es la característica que diferencia al brujo del resto de las subclases, y su merma en eso repercute en el tipo de juego. Y lo del bárbaro que te mata de dos golpes era como respuesta a uno que se quejaba de que los brujos siempre le robaban maná en 30sg... ¿qué van a hacerle sino? ¿cantarle un canción del Fary?

Torito Guapo
ok lo que dices es que un brujo que no tiene los medios suficientes para obtener mana queda indefenso... y es verdad en guerra me ha pasado que me resistan la mayoria de las skills las cuales consumen mucha de mi mana... y con la comu de hoy no es sufuciente ... entonces no queda otra mas que retirarte a recargar (prestamo no da nada ) y sirvientes es una skill que solo uso en pvp pero creo que la llevare en guerra esperando no me la bloqueen y/o resistan -.- o que un amigo que si tenga y te regale una union

no se si eso sea si no es no le den bola
Old 07-25-2009, 02:59 PM   #92
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

ya terminé de hacer las nuevas aventuras de iniciación de ignis
* cuando se mueven los engranajes del molino y este empieza a girar
* muy copado lo de la maratón que abre las olimpiadas (lástima que solo puedo entrar en modo seguro... así que no veo el fueguito )
* la explosión que vuela las piedras en la puerta de la mina
* la araña... eso solo me permite especular algo: ¡se vienen las cavernas!

las quejas ya las dejé en otras partes
edit/pd: una queja, el lich ese es demasiado fácil, ok soy level 17, pero tankabón daba mas pelea a alguien de ese nivel. Lo maté con un solo relámpago
edit2:
*aumento zarpado de fps en la zona media, nunca tuve tantos ni siquiera mirando desde arriba
. Eso fue a la salida de Allahed. Mirando adelante tengo ~45 de promedio
Claro, eso queda totalmente desmentido en la zona de iniciación en estructuras como la torre del mago, o incluso la subida al muelle. No se la ve, pero jugando con la cámara logré verla (y subir), no se que tendrá esa rampa pero se caen los fps por el piso
Attached Images
File Type: jpg Pantallazo-Ventana sin título-2.jpg (60.5 KB, 18 views)
File Type: jpg Pantallazo-Ventana sin título-4.jpg (102.2 KB, 17 views)

Last edited by pescau; 07-26-2009 at 12:10 AM.
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2009, 04:23 PM   #93
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
ya terminé de hacer las nuevas aventuras de iniciación de ignis
...
* muy copado lo de la maratón que abre las olimpiadas (lástima que solo puedo entrar en modo seguro... así que no veo el fueguito )
* la explosión que vuela las piedras en la puerta de la mina
* la araña... eso solo me permite especular algo: ¡se vienen las cavernas!
...
* Maratón? olimpiadas? esa no la vi!
* Pudiste acabar la de la explosion de la mina? a mi se me bugeaba al recoger la gema, como a todos los que vi cerca.
* la araña me asustó! pero tambien me dio para pensar en las posibilidades, si NGD se anima: Coliseos como instances! cavernas! ZI como instances!!! Canal de comercio!! (ah, esto no iba aca)

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2009, 05:11 PM   #94
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

cuando bajás de la cumbre de iniciación, el último npc de ahí te da la aventura: encender una fogata que está cerca, luego te da una antorcha que encendés en esa fogata y la llevás hasta la siguiente fogata que está mas abajo, delante de la casa de la araña, yo lo tomé como olimpiadas

la de la explosión anda mal: pude explotar (y luego recoger la gema) antes de poner los explosivos, tal ves te faltó eso. Tenés que subir por los andamios, recoger los explosivos y explotar de nuevo las piedras (por suerte la parte de la mina se ve bien en opengl, aún con el modo seguro)

Lástima que se vea como el traste en openGL (lo único que hay en linux) en al menos dos de las configuraciones mas usadas: intel y nvidia fx

pd: ¿que viene a ser X como instance?
Old 07-25-2009, 09:33 PM   #95
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
cuando bajás de la cumbre de iniciación, el último npc de ahí te da la aventura: encender una fogata que está cerca, luego te da una antorcha que encendés en esa fogata y la llevás hasta la siguiente fogata que está mas abajo, delante de la casa de la araña, yo lo tomé como olimpiadas

la de la explosión anda mal: pude explotar (y luego recoger la gema) antes de poner los explosivos, tal ves te faltó eso. Tenés que subir por los andamios, recoger los explosivos y explotar de nuevo las piedras (por suerte la parte de la mina se ve bien en opengl, aún con el modo seguro)

Lástima que se vea como el traste en openGL (lo único que hay en linux) en al menos dos de las configuraciones mas usadas: intel y nvidia fx

pd: ¿que viene a ser X como instance?
Un instancia es como un 'mundo' aparte.

Si entras en una caverna y esta te teleporta a otro lugar (como cuando entras en un rpg a una casa) es una instancia.
Old 07-25-2009, 11:44 PM   #96
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

y que hayan como ZGs subterráneas, y se puedan armar peleas entre reinos en un Subterráneo, pero que no sean tanto como las de ZG XD.
Seria interesante...
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules