|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
bueno el ojetivo de esta dicucion es para que pongan el tiempo en el que aparecen tanto el dragon como evendin, en un tiempo aleatorio, estoy cansado de la gente que le calcula cuando van a salir, es la misma gente que los mata siempre y que tiene los mejres drops, hagamos que sea mas justo para todos, todos tenemos derecho a matarlos y de la forma en la que aparecen actualmente es imposible.
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Vesper cada 37hs
Evendim cada 5dias 13hs |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
nah careta fue ironico xq justo el no puede decir nada ya q siempre se queda en el dragon y en el epico:P
Los q sabemos los horarios no es q nos matamos por sacar la cuenta no es dificil pero x lo menoslo acemos nos tamos ese trabajo y creo q eso amerita x lo menos un gracias. Tampoco significa q dropeen siempre los q saben el horario. Y aunq sepas el horario ya habra muchos que tmb lo saben y aparte importa lo q uno hace cuando sale dicho dragon o epico.
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
yo opino igual que maxuiz... o por lo menos que acorten el tiempo porque sino solo los viciosos matan a estos bichos... dejame de joder, hay algunos que se ponen una alarma para cuando sale el dragon... yo no se como pueden tener toooodo el tiempo y las ganas de levantarse si duermen a matar a los bichos.. pero siendo como es ahora siempre es igual... o agreugen bichos o pongan instance o algo por el estilo sino es imposible... y los drops se los llevan siempre los mismos... aparte que van a tener que hacer algo porque realmente dan pena los drops de los bichos es muy dificil tener buen set
![]()
![]() |
|
|