Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Cual subclase te parece, en la actualidad, la peor del Regnum?
Bárbaro 80 24.92%
Caballero 103 32.09%
Brujo 17 5.30%
Conjurador 13 4.05%
Cazador 86 26.79%
Tirador 22 6.85%
Voters: 321. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-15-2009, 05:37 PM   #121
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by killtomkill View Post
Para mi el guerrero, el barbaro para mas informacion, el caba no esta tan mal, solo le hace falta alguna skill tipo frenesi.

El barbaro es facil de matar...ataca mucho, pero si le coges a rango esta perdido.

No, no estan tan mal, salvo que tengas cerca un amigo Conju que te cure cada 2 minutos o un grupo de 10 Conjus dando soporte a solo 5 guerreros,

Antes podiamos aguantar algo solos sin ayuda y teniendo config ofensiva de 2 Areas y ahora nos cuesta un huevo mantenernos en pie usando una config 100% defensiva estando solos sino tenemos un Conju al lado, ni hablar que estamos siendo obligados a usar Ejercito de 1 y la rama de escudos al maximo, la cual yo no usaba al maximo y aguantaba mucho mas que ahora con una config de 2 Areas, 2 medias Areas y muchas skill ofensivas...

La encuesta hablo y eso que el número de gente en el foro es mucho menor a la que juega, sino me parece que el Caba ganaria por afano
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 02:13 AM   #122
feote
Apprentice

feote's Avatar

feote is an unknown quantity at this point
Cool me parece q es:

El barbaro es el peor parado,te lo matan ensegida con cualquier clase, para mi tan re devalanceados, eso es lo q vote y lo q opino jeje

Saludos...

casa46(meyi)
feote no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 02:18 AM   #123
sumusiko
Banned

sumusiko is an unknown quantity at this point

Haver digo el caba los porks.

Barbaro:
menos vida (1000 o algo asi menos k caba) pero pegan unas 3x mas
cabas pegan 400-700 normales con suerte , con echizos 700-900 aveces 1000 barbas normales 800-1300 echizos llegan a 2000+
ademas barba tene el echizo de correr mas rapido e da mas 150 daños.

Caba:
Buenas cosas:

Mucha vida.
Auras k realmente ayudan en batalla.

Cosas malas:
Pokissimo daño.
Poko Bloqueo.
Son re lentos , 1 tira lvl 30 con la cosita de correr a 5 puede matar un caba 50.
Son muertos muy rapidamente.

como e de decir....
Cabas ahora son haver... el bobo....
sumusiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 02:32 AM   #124
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by feote View Post
El barbaro es el peor parado,te lo matan ensegida con cualquier clase, para mi tan re devalanceados, eso es lo q vote y lo q opino jeje

Saludos...

casa46(meyi)

El Barba el peor parado? que tomaste? puede meter normales entre 1000 - 2000 de daño gracias a normal-landia, sin el mete golpes, generalmente de 600 - 700 demas esta decir questa echo para pegar, no para aguantar, en cambio el Caba que en teoria esta echo para aguantar, no aguanta nada, pega poco y pro ende no puede asistir con las Auras estando al frente pro la poca defensa fisica ante los Barbas enemigos
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 02:32 AM   #125
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sumusiko View Post
Haver digo el caba los porks.

Barbaro:
menos vida (1000 o algo asi menos k caba) pero pegan unas 3x mas
cabas pegan 400-700 normales con suerte , con echizos 700-900 aveces 1000 barbas normales 800-1300 echizos llegan a 2000+
ademas barba tene el echizo de correr mas rapido e da mas 150 daños.

Caba:
Buenas cosas:

Mucha vida.
Auras k realmente ayudan en batalla.

Cosas malas:
Pokissimo daño.
Poko Bloqueo.
Son re lentos , 1 tira lvl 30 con la cosita de correr a 5 puede matar un caba 50.
Son muertos muy rapidamente.

como e de decir....
Cabas ahora son haver... el bobo....

El barbaro para pegar normales de 1000 o mas tiene que sacrificar su armadura y su evasion. El caba se tira ejercito y lo unico que pierde es evasion (lo cual hace a los cabas ejercito-dependientes)
El "echizo" del barbaro para correr (embestida se llama) va a dejar de durar 30 segundos y va a durar 10, asi que vamos a estar tan lentos como los cabas (bueh, un poco menos).
¿Normales de mas de 500 y skills de 800-900 es poquisimo daño para un caba?
Tengo una screen de un caba que me saco 1200 de una cruz...
El poco bloqueo de los cabas es en comparacion con lo que eran antes (que bloqueaban hasta regenerar aliado), ahora bloquean mucho menos, pero siguen bloqueando.

Que alguien me explique como hace un tira lvl 30 para ponerse movilidad en 5, porque a mi tira no le dan los puntos -.-

Conclusion: el caba esta MUY mal, pero no tanto como lo plantean algunos.

Saludos.
Old 07-17-2009, 02:59 AM   #126
sysyfo
Pledge

sysyfo's Avatar

sysyfo is on a distinguished road

Para mi el caballero... a demas mucho no me gusta es muy monotono :S
sysyfo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2009, 12:23 PM   #127
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Hoy me he encontrado a un brujo y un caza azules por save merca...como no me apetecia correr(un caba corriendo delante de un caza jejej )Decidi pelear(sin ejercito) Yo uso escudos al 15, y tenia un bloqueo de 117. Evadi unos 5 ataques y resisti 1, y un bloqueo(al troll cuack) Mas o menos cuando me tiraron dominio de la voluntad se me acabo bloqueo preciso(llevaba confundir), pero antes ni un bloqueo( a los pjs)

Hay tengo un ejemplo de lo MUCHO que bloquea el caba A partir de ahora ire a zg sin escudo :P (total para pagar el areglo y que no bloquee)
Old 07-18-2009, 12:31 PM   #128
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road
Talking dual para caballeros?

Quote:
Originally Posted by killtomkill View Post
Hoy me he encontrado a un brujo y un caza azules por save merca...como no me apetecia correr(un caba corriendo delante de un caza jejej )Decidi pelear(sin ejercito) Yo uso escudos al 15, y tenia un bloqueo de 117. Evadi unos 5 ataques y resisti 1, y un bloqueo(al troll cuack) Mas o menos cuando me tiraron dominio de la voluntad se me acabo bloqueo preciso(llevaba confundir), pero antes ni un bloqueo( a los pjs)

http://img16.imageshack.us/img16/525...9071814185.jpg

http://img190.imageshack.us/img190/2...9071814184.jpg

Hay tengo un ejemplo de lo MUCHO que bloquea el caba A partir de ahora ire a zg sin escudo :P (total para pagar el areglo y que no bloquee)
para eso que exista una opcion para elegir entre usar escudos o usar armas duales , digo no? jajaja
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2009, 08:21 PM   #129
Malcolm
Apprentice

Malcolm is on a distinguished road

Caba y Barbaro

(vote barbaro)

yo creo que el barbaro es el pj que esta igual mal parado que el caba por que:

-las armaduras son pura fachada (ninguna defiende como la gente)
-las skills son realmente dañinas pero al costo de 100% de armadura menos y evasion
-normalmente la unica forma de matar es ir a lo kamikaze o golpear y intentar salir corriendo
-no podemos alcanzar a ninguna clase que sea maga o arquera
-los daños altos pueden ser evadidos facilmente o absorvidos
-el barbaro no esta hecho para aguantar pero tampoco para que lo bajen muy rapido (se supone que el barbaro por naturaleza debe tener una armadura que resista no tanto como la del caba pero algo parecido)
-aumentar un poco las skills defensibas de barbaros

cabas:

-las armaduras son puro lujo a la vista (no defienden un gomo)
-el bloqueo no sirve (denle armas 2 manos)
-tienen que gastar toda la mana en habilidades defensibas (1 aplastamente y chao habilidades defensivas)
-la unica forma de matar es ir a lo kamikaze
-no alcanzan a nadie (los barbaros pueden escaparse con suerte)
-son muy deviles al rango
-deben aumentar defensa y ataque

Syrtis: Victoria, a cualquier sacrificio
Malcolm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules