|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-08-2009, 10:36 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
En cuanto a lo que decis que no hay potencias en centro y norte, con respecto al sur, te podria decir que Mexico en cuanto a lo que significa la liga y el dinero que se gasta en ella supera ampliamente a cualquier liga sudamericana. Si queres en otro momento discutimos el tema economico de centro y norte america comparado con el de sudamerica, en cuanto a infraestructura y economia de cada uno de los paises, que no creo que sea tan diferente en algunos ejemplos... |
|
06-10-2009, 07:22 PM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
Gracias Athor por la data. Y lo que te dice Kusturica, el presupuesto de Mexico (o Mejico?) es mucho más alto que el de muchos países de sudamerica (incluido Argentina a nivel clubes al menos). En el caso del repechaje, no se sabe. Es una circustancia. El que llegue mejor plantado. Lo lindo que tiene el fútbol es que se puede dar cualquier cosa. Le pongo una fichita a Costa Rica. Saludos.
06-11-2009, 03:42 AM | #13 |
Master
|
-Tabla Actulizada
Ultimos Resultados Honduras "1" - El Salvadaor "0" Mexico "2" - Trinidad y Tobago "1" Honduras a pesar de que gano se jugo su peor partido en toda la eliminatoria, al contrario de los salvadoreños que presentaron un equipo muy organizado, Mexico me ahorro los comentarios, no es el mismo equipo, los trinitecos los pusieron en apuros, y casi les roban 2 puntos de local,
Last edited by leftator; 06-11-2009 at 12:45 PM. |
06-11-2009, 04:05 AM | #14 |
Initiate
|
puff el partido tuvo buenisimo, lastima que muchas faltas y tarjetas amarillas, igual estaba dificil ganarle un mano a mano a los hondureños eran el doble de estatura que nosotros , asi que felicidades hermanos Hondureños!(les esperamos en el cusca )
06-17-2009, 01:45 AM | #15 | |
Apprentice
|
Quote:
Fase 1 y 2. Semifinales. Hexagonal final. |
|
08-13-2009, 10:04 PM | #16 |
Master
|
Jornada 6
Honduras "4" Costa Rica "0" ** esta es dedicada a mi amigo "ATHOR", saludeos.. la verdad ¿me parece que no fue costa rica contra quien jugamos Mexico "2" USA "1" ** sera este el mexico de siempre?, o fue la presion de jugar en el azteca? Trinidad & tobago "1" El Salvador "0" **El Salvador perdio casi todo esperanza..
|