Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿q te parece?
lo cambiaron bien 69 51.11%
lo hubiesen dejado como estaba 30 22.22%
yo le cambiaria otra cosa 36 26.67%
Voters: 135. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2009, 01:09 PM   #51
Kaixo
Count
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
Kaixo is on a distinguished road
Default

A mi me parece una skill que solo beneficia a los personajes de rango (que raro) no debiera existir.
Cuando vea skills que solo benefician a los guerreros hablamos.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 04:54 PM   #52
Sarks
Apprentice
 
Join Date: Dec 2008
Location: Bs As
Posts: 98
Sarks is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
A mi me parece una skill que solo beneficia a los personajes de rango (que raro) no debiera existir.
Cuando vea skills que solo benefician a los guerreros hablamos.
si sos barba sacas normales de 1000 o mucho mas
y si sos caba tenes 4k y medio de vida
lo pj de rango no tienen eso
__________________
Guardian verde de frijoles
Sarks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2009, 12:59 AM   #53
Iacobus
Apprentice
 
Iacobus's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Argentina
Posts: 91
Iacobus is on a distinguished road
Default

Me gusta la opcion de que sentencia tuviera el mismo bonus pero que afectara solo al invocador no a todo el grupo. Agradecimientos a quien corresponda.
__________________
" La Fuerza es el derecho de las Bestias" - Marco Tulio Ciceron

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2009, 07:29 PM   #54
elsimon
Pledge
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 36
elsimon is on a distinguished road
Default

El cambio me parece bueno, antes le tiraba sentencia a un brb y este ó se volvia para atras ó estaba cocinado. ahora esto cambio
elsimon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2009, 09:07 PM   #55
robercop
Initiate
 
robercop's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Lobos, Prov de Bs-As
Posts: 142
robercop can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by Sarks View Post
si sos barba sacas normales de 1000 o mucho mas
y si sos caba tenes 4k y medio de vida
lo pj de rango no tienen eso
emmm,, para sacar normales de 1k te tenes que poner a rango 1 master,, las tiras de rango 40 mas o menos,,
sentencia,,emboscada,, y cuando el bb llega a rango 1 le queda 1/4 de vida,,
__________________
\\°°Robercop--bb 50°°//
\\°°Siren Hawer--caba 50 ----- Matt Aratzzo--brujo 50°°//
robercop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2009, 09:09 PM   #56
robercop
Initiate
 
robercop's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Lobos, Prov de Bs-As
Posts: 142
robercop can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by Iacobus View Post
Me gusta la opcion de que sentencia tuviera el mismo bonus pero que afectara solo al invocador no a todo el grupo. Agradecimientos a quien corresponda.
esa es una idea muy buena,, que el bonus de daño solo se bonifique al invocador,,
me gusta,,
__________________
\\°°Robercop--bb 50°°//
\\°°Siren Hawer--caba 50 ----- Matt Aratzzo--brujo 50°°//
robercop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2009, 10:08 PM   #57
FerGilmour
Master
 
FerGilmour's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
Posts: 370
FerGilmour is on a distinguished road
Default

Vamos por partes. Porque al final, se comienza hablando de un tema (sentencia, en este caso), y se llega casi al extremo de decir que el tira debiera dejar de usar flechas, y atacar usando el arco como hacha.
La vieja sentencia estaba desbalanceada, pero no más desbalanceada que un normal de bárbaro con sed. Que el bárbaro se tiene que acercar a rango cero? Si, es cierto. Pero el bárbaro tiene que tener un gran sentido de la oportunidad. Si un bárbaro se manda en guerra, frontalmente, por delante de los caballeros, no le echemos la culpa al tirador rival. Merece que lo cosan a flechazos, con o sin sentencia.
Hablamos siempre de tiras que matan a rango 40. Okey, el plus del tirador es su rango. No corre más que un guerrero, no resiste, no bloquea, sólo tiene su rango (que es el rango del arco, más pasiva, más parabólico; eso cuesta puntos de configuración en un caso, y puntos más maná en el otro), y algunas skills de defensa que se llevan la mitad del maná o más en caso de usarlas, o casi el total del maná si se usa también HDV. Balancear un tira para atacar y defenderse es cada vez más difícil.
Quien recibe sentencia debería recibir al instante un disipar magia por parte de sus conjus. Los conjus no usan disipar magia? Okey, entonces tampoco le echemos la culpa de esto al tirador.
Sentencia de rango 25 con +50% de daño era excesivo, estoy de acuerdo. Pero admitir de modo tan radical que el desarrollo estaba TAN errado y mandarla de 50 % a 20 % es rebajar su penalización en un 60 %, a cambio de subir su rango en apenas el 15 %. Sostengo, eso no es un error de balance, es una aberración en el desarrollo, por parte de quien corresponda. Nunca leí ninguna disculpa a la subclase.
Yo hubiera equiparado su penalización de daño con la protección que brinda Posición Estratégica, 35 % en ataques de rango. Eso equivaldría a bajar su penalización de daño en un 30 % (un número más que respetable), a dejar su rango tal cual estaba y hacer que fuera sólo válida para los nuevos impactos del tira lanzador. Quizás también hubiera sido oportuno un leve aumento en su tiempo de recarga.
Esto que tenemos ahora es una burla, no merece llamarse Sentencia a Muerte. El nombre de la skill y su efecto no guardan relación.
Los tiras fuimos máquinas asesinas 4 actualizaciones atrás. Les refresco la memoria: Posición Estratégica funcionaba como plus de armadura (como Cautela en guerreros), a eso sumábamos Acrobático (30 % de protección, mayor duración y recarga equivalente a duración), Tácticas Evasivas también sumaba armadura. Etérea y arcano recargaban volando. Y aún así, con todo ese arsenal defensivo y ofensivo, perdíamos sistemáticamente todos los pvps contra los caballeros. Imaginen ahora.
__________________
Ferg Evolution - Ferg le Bruix - Cabernet Sauvignon - Pinot Noir - Luigi Bosca
[CN] El valor y el poder de la verdadera historia - Syrtis
FerGilmour no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2009, 03:48 AM   #58
Sarks
Apprentice
 
Join Date: Dec 2008
Location: Bs As
Posts: 98
Sarks is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Vamos por partes. Porque al final, se comienza hablando de un tema (sentencia, en este caso), y se llega casi al extremo de decir que el tira debiera dejar de usar flechas, y atacar usando el arco como hacha.
La vieja sentencia estaba desbalanceada, pero no más desbalanceada que un normal de bárbaro con sed. Que el bárbaro se tiene que acercar a rango cero? Si, es cierto. Pero el bárbaro tiene que tener un gran sentido de la oportunidad. Si un bárbaro se manda en guerra, frontalmente, por delante de los caballeros, no le echemos la culpa al tirador rival. Merece que lo cosan a flechazos, con o sin sentencia.
Hablamos siempre de tiras que matan a rango 40. Okey, el plus del tirador es su rango. No corre más que un guerrero, no resiste, no bloquea, sólo tiene su rango (que es el rango del arco, más pasiva, más parabólico; eso cuesta puntos de configuración en un caso, y puntos más maná en el otro), y algunas skills de defensa que se llevan la mitad del maná o más en caso de usarlas, o casi el total del maná si se usa también HDV. Balancear un tira para atacar y defenderse es cada vez más difícil.
Quien recibe sentencia debería recibir al instante un disipar magia por parte de sus conjus. Los conjus no usan disipar magia? Okey, entonces tampoco le echemos la culpa de esto al tirador.
Sentencia de rango 25 con +50% de daño era excesivo, estoy de acuerdo. Pero admitir de modo tan radical que el desarrollo estaba TAN errado y mandarla de 50 % a 20 % es rebajar su penalización en un 60 %, a cambio de subir su rango en apenas el 15 %. Sostengo, eso no es un error de balance, es una aberración en el desarrollo, por parte de quien corresponda. Nunca leí ninguna disculpa a la subclase.
Yo hubiera equiparado su penalización de daño con la protección que brinda Posición Estratégica, 35 % en ataques de rango. Eso equivaldría a bajar su penalización de daño en un 30 % (un número más que respetable), a dejar su rango tal cual estaba y hacer que fuera sólo válida para los nuevos impactos del tira lanzador. Quizás también hubiera sido oportuno un leve aumento en su tiempo de recarga.
Esto que tenemos ahora es una burla, no merece llamarse Sentencia a Muerte. El nombre de la skill y su efecto no guardan relación.
Los tiras fuimos máquinas asesinas 4 actualizaciones atrás. Les refresco la memoria: Posición Estratégica funcionaba como plus de armadura (como Cautela en guerreros), a eso sumábamos Acrobático (30 % de protección, mayor duración y recarga equivalente a duración), Tácticas Evasivas también sumaba armadura. Etérea y arcano recargaban volando. Y aún así, con todo ese arsenal defensivo y ofensivo, perdíamos sistemáticamente todos los pvps contra los caballeros. Imaginen ahora.
toy completamente de acuerdo con lo q decis y te agradesco averte tomado un tiempo para escribirlo
__________________
Guardian verde de frijoles
Sarks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2009, 11:40 AM   #59
Sr-X
Baron
 
Sr-X's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 841
Sr-X will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
... Y aún así, con todo ese arsenal defensivo y ofensivo, perdíamos sistemáticamente todos los pvps contra los caballeros. Imaginen ahora.
... Y contra los conjus de ataque... ahora podemos ganar un PvP a..... un bárbaro, y si le mantenemos en rango claro, como se nos acerque nos deja de pasta de boniato.

Por cierto, muy buen análisis.

Saludos
__________________
Xelfo, Marksman MM(MobMaster) - Bruixa, Conjurer
Chandrian * Fuego de Fénix * Legión Imperial de Syrtis
"Si no sabes quien soy... tu mejor opción es andar con cuidado" (BB 5x09)
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:45 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved