|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2009, 03:39 AM | #1 |
Pledge
|
Ayuda , No me anda El Regnum!!
Porfavor alguien me podria ayudar aver que me pasa con el regnum , el problema es que Cuando dice cargardo Firewall Se Queda Cargando y no termina de carga ,alguien me podria ayudar?
|
07-23-2009, 08:24 PM | #2 |
Apprentice
|
Yo tambien tengo ese problema apenas lo instale andubo siempre ahora queda dice cargando comprobando firewall y no entra solo entra 1 de 100 veces q intento pero no siempre ayuden porfavor
|
07-24-2009, 03:11 AM | #3 |
Pledge
|
Hola tengo el mismo problema, no me puedo conectar, descargó unos paquetes de datos bastante pesados y despues entro "comprobando firewall", pero de ahi no sale. El sonido funciona y el puntero del mouse se transforma en el del juego, pero sigue el cartel de "comprobando firewall". Los firewalls de mi pc estan desactivados, solo esta activo el de Zone Alarm, pero el juego tiene todos los permisos (lo use así durante 1 año y ningun problema). Algo que me parecio raro es esto:
Ahí deberia aparecer el contenido premiun y aparece ese dibujo. Espero que alguien tenga una solucion al problema, pude ver que no soy el unico y espero que todos podamos volver a jugar. Cuidense |
07-25-2009, 06:23 PM | #4 |
Pledge
|
Sigo con el mismo problema, no puedo entrar, alguno encontro solucion? en el post de arriba subi una imagen, ahora la imagen aparece bien, con el dibujo de "contenido premiun" pero el juego sigue tildado en "comprobando firewall"
|
08-16-2009, 10:17 PM | #5 |
Initiate
|
:S Creo que somos unos cuantos igual, a ver si alguien tiene una solucion porque tengo muchas ganas de jugar T_T
|
08-18-2009, 01:24 AM | #6 |
Pledge
|
Haaayy dioss!! una solucion x favorr no he podido jugar! y a todos nos pasa lo mismo.. q mal eeehh
|
Tags |
bueno, feo, lindo, malo, regnum |
|
|