|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2009, 05:12 PM | #21 |
Count
|
no es tan facil roberto.
Ya que si solo haces eso , te queda mal luego el resto. Por ejemplo quedaria un save ridiculamente cerca del Teleport y puerta de alsius. Por lo qeu no tendria casi sentido salvar en save de imperia teniendo tan cerca un save y un teleport. Tambien ojo con los cambios que se piden, los Teleport de Puerta de Ignis e Alsius estan del lado derecho y cercancos a Menira e Trelleborg . Por el contrario si bien el teleport de Syrtis tambien esta saliendo de puerta a la derecha, queda mucho mas lejano de Algaros, perjudicando tanto a defensores como atacantes en las distintas situaciones. Otras posible soluciones ... http://www.regnumonline.com.ar/forum...780#post776780 |
08-11-2009, 06:30 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
voy al puente, hago que me maten e la lucha constante, revivo en muralla (todo sin estar vulnerable) y me tomo el tele a efes
08-11-2009, 10:48 PM | #23 |
Initiate
|
Gente, ustedes vean lo siguiente, van a darse cuenta de una cosa.
MIREN EL MAPA!! LOS CASTILLOS DE SYRTIS E IGNIS ESTAN ALEJADOS DE ALSIUS. Mientras que los otros reinos tienen un castillo por lo menos mas cerca. Ignis, tiene el castillo de Alsius a su merced, y el de Syrtis. Syrtis tiene el de Ignis. Aslius NADA.
08-11-2009, 10:55 PM | #24 |
Pledge
|
Hago referencia a lo q dices, pero...estoy en desacuerdo. Yo creo q Alsius tiene una gran desventaja al tener el save trelle en esa posicion. Si, es cierto q esta cerca del puente y del fuerte al mismo tiempo, pero lo unico q tiene q hacer ustedes es pensar...solo eso les digo, piensen y reflexionen sobre su ubicacion, tiene una debilidad muy grande ese save en esa posicion... Se los digo cm un buen estratega ...Dirigente de muchos grupos creados xP . Y en verdad es una desventaja, quen tiene ventaja en la posicion de save es el save algaros, su acogedora ubicacion les brinda la informacion de todo. Si lo saben usar. Y x otra parte qiero dar a conocer las posicion de los castillos, ese es una desventaja a Alsius, tienen los castillos muy alejados, mientras q en Ignis y Syrtis, son casi siempre los vencedores en invasiones ya que la posicion de dichos castillos les favorece ..... xq? ...averigüenlo!! jaja
saludos a todos!! suerte!!! |
08-17-2009, 12:15 AM | #25 |
Apprentice
|
trelle y impe
no solo pasa en trelle si no q el estrecho camino de impe no tiene ni playas ni es un poco mas ancho y esto te obliga a pasar por el save y q te maten la mitad de la gente
08-17-2009, 01:25 AM | #26 |
Initiate
|
Chios estamos hablando sobre el save trelleborg, esos temas ya han sido publicados en otro lado, busquenlos
Creo que la mejor opcion es poner el save entre merca y el lugar del fuerte actualmente. Yel fuerte en el lugar actual del save.
08-18-2009, 02:37 AM | #27 | |
Banned
|
Quote:
Estoy de acuerdo con lo que decis. SAVE TRELLE esta muy cerca de PP , en alga son VARIOS VERDES 50 contra los nuestros que son de lvl 30-40 y algun que otro 50... es realmente MOLESTO como campean NI DEJAN levear. para mí NGD tendría que cambiar de lugar EL SAVE DE TRELLE... sin más palabras... Saludos qesso el bárbaro ="==La Liga de Alsius=="= |
|
|
|