Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2006, 07:29 PM   #21
Kamian_Shazadeth
Initiate

Kamian_Shazadeth's Avatar

Kamian_Shazadeth is an unknown quantity at this point

Bueno, ya esta bueno esto.

Esta mal que le digan a cualquier persona que es bruto o tarado o lo que sea por no entender algo que para nosotros puede ser normal.

Y sobretodo en cuestiones de desarrollo de interfaces como en juegos, pàginas web y multimedia ahi un termino universal que se debe aplicar siempre: "para dummies"...es decir que todo lo que se haga no se debe dar por sobreentendido, y si ahi uno que no entiende la mecanica del juego, o se pierde, o no entiende la interface rapidamente es, desgrasiadamente, que el juego esta teniendo falencias en ese aspecto.

Asi pues, si llevan mucho tiempo jugando, cosas tan bàsicas como esa le spuede parecer estupidas, pero me consta de algunas personas que dejaron de jugar pues el juego les parecio confuso respecto a lo que se tiene que hacer...

nadie puede ser mas tonto que los que no se pueden poner en la cabeza de un tonto para comprender que no se es tonto sino inexperimentado.

enviado de los HIJOS DE ARIADNA
Kamian_Shazadeth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2006, 08:34 PM   #22
Butterfly
Master

Butterfly is on a distinguished road

Bueno, parece q ultimamente de cada cosa que se dice se hace un tema personal.... en fin!!!

Mas de la mitad de Syrtis y otros reinos saben que yo (Kryptonita - Isis o Kryp) me pierdooooooooooooo siempreeeeeeeeeeeee esté donde esté, tenga la muralla al lado o no!!!! jajaja mi post fue para ponerle un poco de onda a las cosas y mas sabiendo que el mapa del mundo RO no lo van a tener, me parece al pp dejarle a los que recien empiezan la esperanza de tenerlo....

Gente nueva y no nueva, si se pierden siempre va a haber uno de su reino que los ayude a volver o uno mas copado que los vaya a buscar.... y a mi me pasó asi que pidan ayuda y alguno seguro se va a ofrecer

-----------------------------------------------
Butterfly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2006, 10:07 PM   #23
Kamian_Shazadeth
Initiate

Kamian_Shazadeth's Avatar

Kamian_Shazadeth is an unknown quantity at this point

jajaja, pues para mi no es muy personal pues no me considero para nada "newie" en el regnum, digamos mas bien que es un punto de vista mas "profesional" que personal, al ser yo mismo arquitecto y diseñador.

enviado de los HIJOS DE ARIADNA
Kamian_Shazadeth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2006, 01:55 AM   #24
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quizás en el futuro el mapa sea contenido premium y lo puedas obtener por la módica suma de 5 pesitos argentinos
Acerca del tema de los "tontos": si no les da para usar un juego.... que queres que te diga, será que no es lo de ellos.

Last edited by Herpam; 10-24-2006 at 01:58 AM.
Herpam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules