|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2009, 12:54 AM | #31 | |
Marquis
|
Quote:
Pero la verdad es que asta uno de tu lvl te evade...quiero tener esa evasion en mi caba y que me quiten el bloqueo si quieren...
08-21-2009, 04:31 AM | #32 |
Master
|
En mi clan ya lo discutimos mucho, nos vamos a crear nuevos pjs, Leones y Kelontes en su mayoria, resisten mucho. Ademas ami los Kelontes me pegan mucho, yo no les pego mucho, me resisten todo y ademas por el posicionamiento me atacan en rango 5-6 Oo
NGD tiene que hacer algo rápido con esto porque se dificulta mucho el leveo. Me parece bien que los mobs tengan skills, para hacer un poco más atractivo el leveo, pero antes de que tuvieran skills les dieron mejor resistencia/evacion para que no sean tan faciles de matar y cuando les dieron las skills no les quitaron esa resistencia y se complica todo :S Saludos.
08-21-2009, 07:59 PM | #33 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
encima cuando NGD dijo q hiba a ponerle skills a los bichos, tambien habia dicho q le iban a bajar la vida, cosa q no sucedio, aparte habian dicho cosas como "q prefieren jugar como ahora o enfrentarse contra un grupo de goblors q tenga un goblor conjurador" eso si era un desafio, ahora si leveas un arquero o mago, ni te enteras q los mobs tiene skills, ah si los fantasmas tienen skills, pero los guerreros se comen todas las skills, un tigre q te mete un desgarrar ya te baja como 700 de vida es un disparate, si aunque sea le pusieran 1.5 de casteo para vos poder hacer algo pero no, son todos los casteos 0.5 y aunque te salgas de rango lo terminana de castear a la distancia, o si jugas con un barbaro, berserk y sed de sangre duran 40 seg cautela dura 50, tardas 10 segundos en buffearte, y viene un troll te mete bramido y te deja 15 segundos ahi aprado, q ni te podes sentar a recargar mana, matas 2 trolls y te quedaste sin mana y con los buffs en recarga. bueh me descargue un poco hagan algo con el leveo
08-21-2009, 08:47 PM | #34 | |
Pledge
|
Quote:
08-22-2009, 12:03 AM | #35 | |
Banned
|
Quote:
Es patético el leveo en estas instancias >.< |
|
|
|