|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-20-2009, 07:23 PM | #41 |
Pledge
|
muy buena conbinacion de nombre tambien podes porbar con alsiyrtis(alsius + syrtis) y ignisius(ignis + alsius)
08-21-2009, 02:17 PM | #42 |
Baron
|
Bueno a partir de este post me quedan algunas cosas en claro .. yo siempre digo que para no pelear hay que evitar discutir sobre politica, sobre religion y sobre futbol, ahora agrego que tambien sobre regnum, al menos con los cabrones que me respondieron. Colitas de paja y perseguidos abstenerse de mis comentarios por favor.
Ya vi que me agarraron cierta bronca en zg - ni que fuera buen jugador -, yo por mi parte voy a seguir tratando de matarlos en pp2 o donde me los cruce. chau cabritas chau rojitos, no se enojen.
08-22-2009, 04:08 AM | #43 |
Banned
|
Bue la verdad no lo queria creer y pense que era algo del momento, tipico de las alianzas temporales, pero ahora mismo estoy comprobando que la mayoria si perdio el orgullo, esto de andar ayudando todo el tiempo a los Ignitas
Donde quedo el pocos pero buenos??? Edito: Tnemos Shana y nos molesta un lindo número de Alsirios en PB para no tomar Samal, no me vengan conque estanban de paso y encima cubren Meni en ves de tomarlo con todas las que son ... El orgullo se fue al carajo Last edited by Hao_; 08-22-2009 at 04:33 AM. |
08-22-2009, 04:35 AM | #44 |
Master
|
pescau vos que dijiste: "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" cierto muy cierto... EL ENEMIGO DE TU ENEMIGO TAMBIEN ES TU ENEMIGO! GILUN!! es un todos contra todos!
08-24-2009, 01:50 PM | #45 | |
Baron
|
Quote:
Para que no digan que soy el unico .. ayer invadimos alsius, y las cabras al parecer muy enojadas salieron de la cueva a tomarnos nuestros fuertes y castillo .. dirán que esta bien, lo sospechoso es que no hayan ido a meni a samal ni a shanna a " cooperar " con nosotros pàra sacar redito de la situacion. Yo se que nos odian mas que a los rojos, pero despues no se quejen. Saludos.
|
|