|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Como ya dijeron el juego ya lleva 7 años de desarrollo y empezaron con ingresos minimos pero se nota el avanza economico de la empresa mejorando constantemente. No creo que el juego valla a dejar de estar online por mucho tiempo.
Ademas es gratis, asi que, aunque no se mantenga online no perdes dinero(a menos que compres Ximerin)como podria pasar con otros juegos como el WoW, etc. Espero que te la pases bien en esta comunidad que es estupenda. Saludos.
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
El Juego anda bien, el problema de rendimiento puede ser el Sistema Operativo tambien, por ejemplo:
Quote:
Es mas facil decir que el juego consume muchos recursos que formatear la maquina cada 45 dias para mantenerla en optimas condiciones(en el caso de que uses windows).
![]() |
![]() |
#13 | |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Mira, yo tengo Core 2 duo, 4 GB de ram, D.D. de 250 GB y una ATI Radeon HD 4850 de 1GB con Vista Ultimate x86 (que me resultó bastante bueno ese SO) y los bajones de FPS son increíbles cuando aparecen ciertas estructuras o me acerco a las ciudades (a los pocos segundos se estabiliza). No es la maquina de ninguno de nosotros ni el sistema operativo. Con la salida del nuevo motor gráfico se espera que todo ande joya.
![]() |
![]() |
![]() |
|
|