Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2009, 11:30 PM   #11
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

Como ya dijeron el juego ya lleva 7 años de desarrollo y empezaron con ingresos minimos pero se nota el avanza economico de la empresa mejorando constantemente. No creo que el juego valla a dejar de estar online por mucho tiempo.

Ademas es gratis, asi que, aunque no se mantenga online no perdes dinero(a menos que compres Ximerin)como podria pasar con otros juegos como el WoW, etc.

Espero que te la pases bien en esta comunidad que es estupenda.

Saludos.
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2009, 04:52 AM   #12
Berel
Initiate

Berel's Avatar

Berel is on a distinguished road

El Juego anda bien, el problema de rendimiento puede ser el Sistema Operativo tambien, por ejemplo:

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
mi pc es nueva, tengo procesador dual de 2.4, tarjeta grafica GeForce 8600Gt de 512 y 2Gb de memoria... y aun asi para ir a guerra debo bajar la calidad de los graficos, espero que mejore todo cuando actualizen...
yo tengo un procesador dual de 2.1, una GeForce 7600 con 512Mb y 2Gb de Ram... y tengo la calidad al maximo, y salvo en raras ocaciones (donde se juntan mas de 100 pjs) no tengo problemas de rendimiento. Yo uso GNU/Linux, seguramente que dragofrank usa windows.

Es mas facil decir que el juego consume muchos recursos que formatear la maquina cada 45 dias para mantenerla en optimas condiciones(en el caso de que uses windows).
Old 08-25-2009, 06:21 AM   #13
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Berel View Post
El Juego anda bien, el problema de rendimiento puede ser el Sistema Operativo tambien
Como ya han indicado los desarrolladores en varias ocasiones, esta versión de Regnum exige más al procesador que a la tarjeta gráfica.

Mira, yo tengo Core 2 duo, 4 GB de ram, D.D. de 250 GB y una ATI Radeon HD 4850 de 1GB con Vista Ultimate x86 (que me resultó bastante bueno ese SO) y los bajones de FPS son increíbles cuando aparecen ciertas estructuras o me acerco a las ciudades (a los pocos segundos se estabiliza). No es la maquina de ninguno de nosotros ni el sistema operativo. Con la salida del nuevo motor gráfico se espera que todo ande joya.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules