|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-17-2009, 05:38 PM | #11 |
Master
|
te lo vana mover a la taberna seguramente =P
y yo la verdad no sabria que decirte, por que no me interesa en lo mas minimo la programacion de programas . Igualmente suerte en lo que sea que estudies.
08-21-2009, 04:32 AM | #12 |
Pledge
|
INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION!
ahi tenes desde juegos, programas, redes, lenguajes varios... y lo mas importante... toda la matematica y la fisica que envuelve al mundo... ingenieria es simple... obvio... son 6 o 7 años de darle duro... pero si salis hecho un genio de ahi... sobretodo en argentina si vas a las tecnologicas.. UTN! suerte! |
08-21-2009, 04:39 AM | #13 |
Master
|
Si no me equivoco la carrera de Ingenieria en Informatica(que pienso seguir yo) es de 5 años(por lo menos en la Universidad Nacional de La Matanza), pero no es la unica carrera, como dijo pescau hay muchas y todo depende de que te gusta hacer y para que sos bueno.
08-21-2009, 04:42 AM | #14 |
Pledge
|
si queres dedicarte a juegos, estudia una carrera de computacion, ing en sistemas, o similar (para la parte de programacion del juego) o bien alguna carrera de diseño 3d y animacion (para la parte artistica del juego)
|
08-21-2009, 08:08 PM | #15 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
la unl (universidad nacional del litoral) el año q viene va a dictar una tecnicatura a distancia sobre diseño y programacion de videojuegos, busca eso en google
08-25-2009, 06:38 PM | #16 |
Master
|
Hola a todos
Como Regnum es una de las cosas que me gustan hacer ya desde ahora tengo ganas de cuando sea grande poder estudiar el tema para ser de NGD. Tengo 13 años así que creo que si mantengo mi idea y estudio puedo tener bastante futuro en el tema. Yo tengo una pregunta Señores de NGD planean contratar gente en unos años, bastante años XD? Saludos Tatharcito
08-26-2009, 03:21 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
Quizás estás equivocado.. lo que te gusta hacer es jugar, divertirte ... A mi me gusta hacer páginas web, crear aplicaciones. pero son cosas que tengo como hobby, toavía tenes varios años para pensar |
|
|
|