|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-01-2009, 10:57 AM | #1 |
Pledge
|
Me presento.
Hola, Me llamo Jose y soi de España. Soi nuevo por el juego y me are del Reino de Syrtis " Creo que se llama asi ", ya que un amigo que jugaba alli me dijo que estaba muy bien el reino.
|
09-01-2009, 11:51 AM | #2 |
Marquis
|
bienvenido al juego
como te hiciste de syrtis, voy a tener que matarte cuando salgas a zona de guerra aún así te dejo algún consejo para que llegues a los niveles suficientes para ir a guerrear: 1: video interesante a modo de "intro" http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=41839 2: nunca le des tu cuenta a nadie, por muy generoso que aparente ser y prometa premium. Ni siquiera a algún administrador/game master/programador... no la necesitan 3: si ves algún tarado que se desubica por el chat, no dejes que te haga renegar, son solo nenes con mentalidad de 3 años o menos que buscan llamar la atención, en ese caso escribí en el chat /ignore <nombre del desubicado>
09-01-2009, 12:03 PM | #3 |
Pledge
|
Ya e jugado a muchos juegos y se que nunca me daran nada dando la pass, al contrario me quitaran. Pero muchas gracias. Espero que no me mates , sino matarte yo.
|
09-01-2009, 01:22 PM | #4 |
Marquis
|
matar... morir... a los fines prácticos viene a ser lo mismo si uno le encuentra la manera que sea divertido
09-01-2009, 05:18 PM | #5 |
Master
|
bienvenido a syrtis, eres sangre nueva y espero que te unas a la revolucion syrtence... ahora seremos elfos sanguinarios, no mas elfos maquillados ^^
en fin eres español y como estas de cabeza (al otro lado del mundo) seguro que cuando juegues aqui sera de noche, almenos yo juego de amanecida. Me agregas como amigo. Mr Stone Otra cosa... no te hagas guerrero xq es la clase mas perjudicada... haste brujito otra cosa, JUNTAR DEMASIADAS MAGNAS SON PERJUDICIALES PARA LA SALUD un consejo mas, vende tus 2 primeras magnas minimo a 30 K o 50K te apuesto k encuentras comprador. con ese dinero leveas rapidisimo, sobre todo usando caballo para las quest y del 1 al 10 con 10 K la pasas linda. otra cosa mas trata de hacer las misiones en grupo de 5 en 5 y que esten relacionadas, esto tambien disminuye el tiempo de leveo.