|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Desde el sábado que vengo con un little problema para entrar al Ro, no quería postear nada, pero ante la insistencia de un amigo explico lo que me está pasando... a ver si alguien puede iluminar mi opacidad ante todo...
Hasta el sábado todo bien, todo tranquilo. Pero Empieza el sábado, luego de una ardua semana laboral (todos estos datos no son pertinentes pero no puedo dejar de escribir algunas cosas), me digo a mi mismo, sábado tránquilo en casa, necesito despejar mis dudas existenciales, el estrés circundante, la angustia estructural de mi psiquis, vamos a jugar al RO. (así es hay que confesarlo algunos usamos el RO como panacea, escapismo lúdico de nuestras grises vidas mundanas)... y clickeo en la R, acepto el papeleo legal, tipeo mi lindo nick, contraseña misteriosa y entrar al mundo... veo al marciano bajando de la estratosfera slowlymente.... (la inquietud comienza a cosquillearme las nalgas, pongo ojos de what a hell?...) y hago lo que hace todo desesperado ignorante, Esc trábase ahí mismo, tildase, salgo, caso el programa, famoso ctrl-alt-del para los trogloditas que no saben que hacer ante una pantalla congelada. habrase sido algo del momento. Bueno, mucha charlatanería vuelvo a hacer lo mismo. y me pasaron las siguientes cuestiones. - se tilda con el marciano (lentamente su silueta muevase) o - se tilda en cargaNodo pjs o - se tilda en la pantalla de elegir personajes o - se tilda en cargando (también me cargan) recursos o - si logro entrá no me aparecen los nombres de los otros pjs (no es que me interese mucho saber los nombres de los demás tampoco pero es una complicación, solo aparecía la barra de vida), ni de los mobs (esto me atañe ya que necesito saber de que color son) Un par de veces me apareció la pantalla azul que dice Window detectó un error y blas blas blas resetee. Y eso. Amigo me recomendó que vaya a opciones y tilde en sincronizar recursos al iniciar. Fue útil solo la primera vez. Luego el mismo problema. Repito, antes no me pasaba, desde el sábado que está así. (y no solo yo juego al RO con esta computadora, mi hermanin ignita también está sin poder jugar adecuadamente) Aclaro que todos los días he podido jugar finalmente. No se como, pero tardo por lo menos quince minutos, entre intento e intento. Tildeo, reseteo, cierro, vuelvo a abrir. También he desinstalado el juego y lo he reinstalado. Acá lo mismo. La primera vez todo joya, luego en la segunda. Vuelveme el problema del tildeo. re largo el chabón para explicar una nimiedad. Bueno, desde ya gracias por su atención. Espero poder solucionar el problema. Dios se apiade de los orangutanes like me.
Last edited by Delamancha; 08-25-2009 at 04:01 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
bueno man me pasa lo mismo y aca te dejo mi post para que veas mi caso ya esto se esta convirtiendo en un problema global
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=47378 asi q ngd pongan atencion a estos casos
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Ajá. Estamos en la misma Sayona. Pensé que era solo un problema de mi máquina.
Lo mas raro es que a veces me pasa y a veces no. He encontrado una solución provisoria. Al parecer el problema lo tengo con la pantalla completa.
Last edited by Delamancha; 08-26-2009 at 10:38 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
¿Se soluciono o seguis usando la provisoria?
![]() |
![]() |
|
|