|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-19-2007, 12:39 AM | #1 |
Count
|
[BUG] Invocar Rayos que afecta destreza
Hay un bug MUY MUY groso que hace prácticamente que un arquero tenga que salir y volver a entrar al juego cada vez que sucede... y es que cada vez que los brujos usan su Skill "Invocar Rayos" que disminuye la destreza, esta queda bugueada... Debido a esto, y a que gracias a esto se puso de moda el uso de esta skill por mas que sea en lvl 1, los arqueros a veces llegamos a tener una destreza TAN ESCASA que hacemos golpes ridiculos.
En mi caso, la destreza normal que tengo es de 96 (sin ningun buff)... y gracias a la cantidad de veces que tiraron "invocar rayos" quedó en 65... Hay veces que llegó a muchó menos teniendo que salir y entrar al juego... Creo que es un bug digno de darle cierta prioridad ya que está 100% relacionada con la jugabilidad de los arqueros... Slds.-
05-19-2007, 01:23 AM | #2 |
Baron
|
Sí, ya lo habían comentado... Igual no es algo que pasa siempre... A veces queda disminuida, a veces no. A mí realmente (con el cazador) me quedó disminuída la destreza a causa de Invocar rayos muy pocas veces (creo que serán 2 ó 3 como mucho)... Pero coincido... Es un error muy importante que debe ser solucionado (tanto ese como el de todos los penalizantes de atributos que dejan el atributo "bugeado")...
Yo particularmente con el brujo uso esa skill en 5 porque me interesa por el daño (todavía tengo esperanzas ), y aparte como en la leyenda no dice que lo que penaliza es la destreza no sabía que bajaba eso... pero es cierto, cada tanto se nota que algún brujo PT la usa aunque sea en lvl 1 por el simple hecho de molestar... Ojalá lo arreglen pronto. Saludos!
05-19-2007, 02:11 AM | #3 |
Banned
|
Yo como pego por 100 no noto la diferencia de tener 96 de destreza y 10 .
----OnTopic---- No me pasa casi nunca, pero deberian arreglarlo |
05-19-2007, 02:49 AM | #4 |
Master
|
En ignis se de tres que la usan en 1 imagino que en otros reinos tambien los habra, yo nunca tiro esa skill porque a mi siempre sin excepción se me buggea la destreza es molesto y precindo de una skill no determinate para mi y menos desde la mejora de las armaduras.