|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-22-2009, 10:09 PM | #1 |
Initiate
|
Problemas con las texturas
Desde ayer tengo problemas con las texturas en el RO. Cuando fui a entrar ayer me descargo un pequeño paquete de alrededor de 1000 kb de recursos y luego de eso ya desde la pantalla negra que carga recursos no veia bien los numeros de Kb que cargaba, cuando entro a la ventana del personaje veia la cara estirada en toda la pantalla era la textura de la cara de mi pj. Luego de eso entra pero no podia leer ni una sola palabra (Nombres de mobs, compañeros, brujula y ficha del PJ) pero si leia bien lo que es el Chat. Probe saliendo y volviendo a entrar, desconectandome totalmente y lo unico que me funciona es reiniciar pero como mas de 5 veces.
Lo curioso: -Tengo un ciber, el problema lo tengo en las 12 Pc que tengo. -Es seguro un problema con las texturas porque a veces se ve un pj todo negro con el nombre de la textura en blanco escrito. -A veces ni siquiera se puede entrar al mundo, se traba toda la Pc en la pantalla de la busqueda de Pj, cuando cerras el juego toda la pc keda como en modo a prueba de errores se ve todo mal y gigante. -Si llegas a entrar y poder jugar si minimisas te hace el error de alli arriba. -Muchas veces Crashea y tira el famoso error "nv4.dll" y la pantalla se ve en modo prueba de errores. -Estos errores solo los hace con RO, en los demas juegos se juegan correctamente. -Justamente empesaron ayer luego de cargar esos recursos. Quisiera saber si a alguien le pasa algo parecido, o si tienen idea de que problema puede ser. Si NGD modifico algo en las texturas o alguna otra cosa que afectara el funcionamiento de mis Pc. Les dejo los datos de mis Pc por si fueran necesarios: Procesador: Intel core2duo E7200 2.53 ghz Ram: 2 Gb x 800 Mhz Placa de video: Nvidia geforce 8600 GT-512mb video Espero puedan ayudarme, de ante mano muchas gracias. Pd: Cabe destacar que para mi muchas veces anda porque uso el "deepfreze" entonces cuando reinicio la Pc me descarga nuevamente el pequeño paquete de datos y creo que por este motivo a veces anda. Igual cuando queres minimisar la ventana se clava todo. Saludos Agrego screm de algunos fallos Notese aca las texturas de la cara de el Pj en el icono central para subir/bajar la barra de skill y en donde los nombres del mumble apracesen los iconos de las cosas que tengo en la barra :S eso me cartel me tiro windows luego de cerrar el RO. esta no tengo idea :S espero que esto ayude en algo espero sus respuestas
Last edited by Grifo179; 08-23-2009 at 05:27 AM. Reason: agregar screem |
08-23-2009, 01:18 PM | #2 |
Marquis
|
¿ya probaste actualizando los drivers?, había unos de nvidia (no recuerdo la versión) que se veía como si estarías pasado de pastillitas de colores.
¿probaste cambiar de renderer? (si está en directx pasarlo a opengl o viceversa)
08-23-2009, 11:53 PM | #3 |
Initiate
|
Si probe ambas, la verdad actualizando drivers no note cambios, al cambiar el renderer si veia bien, pero el mapa lo veia cuadriculado no se apreciaba nada (esto en el renderer ya lo habia probado antes porque me dijeron que subia las FPS note el problema en el mapa y lo volvi al que usaba). Ya me estoy desesperando, probare creo a instalarlo nuevamente. Saludos
09-05-2009, 08:36 AM | #4 |
Initiate
|
AHHHHHH ya no se que hacer!!!
1- Desinstale eh instale nuevamente con el ultimo instalador (Borre carpetas y le pase el "Cleaner")
2- Cambie driver y controladores de las placas de Video. 3- Actualise el Direx9 a la ultima version 4- Actulise los netframetwork a la version 3.5 SP1 (creo) 5- Probe cambiando de renderer (no veo el mapa) en opengl Vuelvo a repetir, esto me sucedio el mismo dia en las 12 Pc's que tengo en el ciber. Solo me pasa con el RO los demas 46 Juegos me andan a la perfeccion. A alguien se le ocurre algo mas que probar???
|