|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-29-2009, 02:29 AM | #1 |
Pledge
|
Hola!
Hola soy nuevo, bueno no tan nuevo llevo ya un mes jugando.
Mi pj se llama Hunbatz algunos me conocen, soy del reino de ignis y soy Duplicarius del clan Honor y Gloria. Soy Elfo oscuro Conjurador, Ya voy nivel 20. Espero encontrar buenos amigos y espero me ayuden. Espero pasarle bien en el foro asi cono la paso bien en el juego. |
08-29-2009, 02:34 AM | #2 |
Master
|
¡Bienvenido! , pasala de 10 , y cualquier duda o consulta solo me mandas chat y listo
Saludos.
08-30-2009, 01:56 PM | #3 |
Master
|
Bienvenido ignita, espero q disfrutes regnum XD, los conjus levean rapido!
|
09-02-2009, 06:38 PM | #4 |
Initiate
|
bienvenido al juego y bienvenido las guerras ya nos veremos en zg, la priorida son lso conjus, asi que buscaran matarte primero al menos yo intento eso con los ignistas y verdes
09-02-2009, 10:35 PM | #5 |
Master
|
Bienvenido... y mejor aun bienvenidos tus RPs
Mas Ketchup pa la hamburguesa
09-03-2009, 02:33 AM | #6 |
Duke
|
bienvenido,
cuidado, porque muchas veces pasas tanto tiempo o mas en el foro que en el juego ( a muchisimos nos pasa) y recuerda NUNCA PRESTAR TU CUENTA NI CONTRASEÑAS no seas parte de las estadisticas de robo
09-06-2009, 03:58 AM | #7 |
Master
|
Tenia ke ser mi primo:
Yo siempre dije Arepa ke no se voltea no se termina de asar. Bueno primo tendre ke matarte en ZG por no hacerte de alsius, a y bienvenido ke tengas un buen bronceado y ojala no resultes son cancer de piel(?) Saludos tu primo ke te matara y acribillara en ZG . Si el es mi primo y su nombre es jeisson, no digo el del pj por ke el ya lo hizo cuando creo el thread y dijo hasta el clan, antes no dio el numero de telefono y la direccion de la casa . Bueno primo bienvenido a regnum, te veo y te mato en ZG. Saludos a todos los ignitas ke ayudaran a mi primo.
09-06-2009, 02:32 PM | #8 |
Master
|
Bienvenido al Regnum,espero que te lo pases bien en Ignis.
PD:Una pregunta haber si me la puedes responder (Una ¨Encuesta¨) ¿Porque te metiste a Ignis y no a Alsius o a Syrtis? |
09-07-2009, 01:22 AM | #9 |
Master
|
Responde primo responde, te pusieron entre la espada y la pared .
Primo responde, no seas timido no mentiras, pero igual responde. Igual respondas o no, igual te voy a matar en la ZG