|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2009, 12:56 AM | #21 |
Master
|
Una q en parte tiene q ver con los mandados:
Estamos preparados para morir al mundo no le importa lo que sentís no es lo que me dijo mi educación no quiero formar parte, pido perdón Se trata con desprecio, todo da igual se gana a cualquier precio, nada esta mal no es lo que me dijo mi educación no quiero formar parte, pido perdón Volvé a nacer, no dejes que nos mientan quiero creer que no estamos a la venta No nos atrae vivir apurados no nos alcanza el hecho de llegar no nos molesta el camino mas largo no nos preocupa que pueda pasar Volvé a nacer, no dejes que nos mientan quiero creer que no estamos a la venta Y se trata con desprecio, todo da igual se gana a cualquier precio, nada esta mal no es lo que me dijo mi educación no quiero formar parte, pido perdón pido perdón perdón… El camino-No Te Va A Gustar
09-08-2009, 01:14 AM | #22 |
Baron
|
|
09-08-2009, 03:21 AM | #23 |
Pledge
|
dedicada a la nena q me gusta... :P
La Vida En Un Beso - Warcry Triste mortal, solamente es un siervo Loco de amor, es su amor, lo que anhelo Mi bella flor, ruego a dios, Dame el valor, pues sin ella nada soy ni tengo Hoy te busqué y te hallé en mis sueños Soy un ladrón, pues robarte pretendo Mi bella flor, ruego a dios Dame el valor, solamente quiero robarle un beso Y si con un beso sello mi fin Me da igual Pues sé que ese beso es para mi La razón de mi vida Si, con un beso sello mi fin Me da igual (me da igual) Pues sé que ese beso es para mi La razón de mi vida Si, con un beso sello mi fin Me da igual (me da igual) Pues sé que ese beso es para mi La razón de mi vida La razón de mi vida [x2] http://www.youtube.com/watch?v=0nRrg...om=PL&index=31
canciones |
|
|