Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2009, 08:14 PM   #71
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
¿a que países fuera de control se referirá?
Holanda. HOLAAAANDAAAAAAAAAAAAAA!!! MENTICIDIO!!!!!!!!!!

Si me preguntan a qué viene... ¿Recuerdan la gritoneada que le pegaron a Zafaronni en esa conferencia el otro día? Bueno, hay cierta gente, que aparentemente tiene la posta en todo esto, que dice -siguiendo al Mesías-, que toda esta movida de la regulación de los estupefacientes es en realidad una acción enmascarada del Imperio Británico y Holanda, para a través del terrorismo internacional financiado por George Soros (judío húngaro, pero NAZI), especulador del narcotráfico, restablecer la Compañía de Indias Orientales. Todo esto se consigue liquidándonos a nosotros, tercermundistas cabezas, a través del menticidio (o sea, homicidio de muetras débiles mentes) por medio del consumo de drogas. ¿Oh, cómo saldremos de esto? ¿Quién nos ayudará? ¡¡¡QUE ALGUIEN PIENSE EN LOS NIÑOS!!!!
Afortunadamente, nuestro buen Mesías ya tiene todo planeado. Con sus años de experiencia como asesor fianciero de este señor (al que abandonó por ser un blandengue poco interesado en el rol preponderante que debe necesariamente tener USA en el Mundo), diagramó un plan donde si todos hacemos cuidadosamente lo que Él nos dice, cambiando el sistema permisivo que tenemos por uno de reglas duras y concretas, acentuamos mucho más la libertad de mercado y empresa, y definitivamente olvidamos a esos serviles imperialistas como Marx, Keynes, Al Gore (agente británico... Bastardo!!), y tantos otros, tenemos una oportunidad.
Afortunadamente, acá en Argentina lo siguen próceres como Seineldín, Jorge Olivera, y otros tantos Héroes que se opusieron a la dominación británica y libraron esa justa guerra (se perdieron vidas, sí, pero ¿qué significan las vidas cuando HAY que probar una punto?). El Líder incluso coescribió un libro con nuestro querido Mohammed Alí, denunciando la acción ilegítima de esos asquerosos que todo lo que hicieron fue condenar al olvido y la desidia a la crème de nuestra Nación.

Les dejo unos panfletos divulgados por la Juventud Larouchista Argentina para que se enteren de La Verdad.

Diría "Yes we can!!!", pero ese negro es uno de los peores. Casi casi peor que éste, que aparece en el otro panfleto:

Old 08-28-2009, 08:41 PM   #72
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

es como dijo luca - toy vago para buscar su post - no es que no puedan combatir las drogas sino que no quieren .. el hecho de que las drogas sean clandestinas en un pais, le da al estado el derecho de usar sus fuerzas policiales y militares para que metan el hocico entre nosotros, es una excusa mas para amedrentarnos .. respecto de esos grupos anti legalizacion evangelistas y demas , yo diria que a ellos le pega mas la religion que a cualquiera de nosotros el cannabis jaja .. y que por otro lado el narconegocio mueve millonadas, y el de la mari en particular se terminaria rapido con el tema de la despenalizacion, pq cada cual tendria una plantita en su casa sin necesidad de ir a regalarle plata a algun tranza asqueroso que te vende hojarasca de mala calidad .. saludos, Gainja is not a crime.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2009, 11:09 PM   #73
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Ya la comunidad jurídica internacional se está haciendo eco del tema. Pese a lo berreta de la fuente, una opinión muy atinada de una jueza en un país de -tradicionalmente- buena Corte. Entrevista acá.
Old 09-09-2009, 02:09 PM   #74
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

mmm aca en españa es legal plantar dos macetas y fumar en tu casa no?

Que alguien me corrija si me equivoco.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 03:35 PM   #75
DiegoGomez
Initiate

DiegoGomez's Avatar

DiegoGomez is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
mmm aca en españa es legal plantar dos macetas y fumar en tu casa no?

Que alguien me corrija si me equivoco.
Creo que depende de la comunidad en la que estes pero en Madrid al menos tengo entendido que es asi.
Reply

Posting Rules