|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2009, 01:28 AM | #1 |
Apprentice
|
Holaaa!!!
Hola a todos los reinos, como muchos otros vi telenoche y descubri la mayor sorpresa de mi vida, dos años en juegos de ROL por la red y nunca vi este jeje y encima en mi propio pais.
Bueno como veran soy nuevo tanto en el juego como en el foro, y creo que este juego me enganchara como pocos, asi que espero que me tengan paciencia hasta que le agarre la mano y luego entre aquellos que me acepten en sus lineas realizar grandes proezas Saludos. |
09-09-2009, 01:43 AM | #2 |
Initiate
|
Holas PatriAle!!!
Bienvenido al RO, espero que disfrutes y te diviertas en el juego como todos nosotros!!!.. Mucha suerte y BIENVENIDO nuevamente !
09-09-2009, 01:44 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
¿Ya decidiste en que reino vas a jugar? Si no has elegido todavía, te diría que te decantes por Alsius, el reino helado, o por Ignis, el reino del desierto, que es donde más falta hacen jugadores nuevos :P Cualquier cosita que necesites, al foro, la comunidad estará encantada de echarte una mano para lo que sea. Saludines!
09-09-2009, 02:20 PM | #4 |
Initiate
|
Bienvenido
09-09-2009, 03:14 PM | #5 |
Master
|
Hola PetriAle, como va...bienvenido.
09-09-2009, 08:03 PM | #6 |
Master
|
Bienvenido!!
Mucha suerte en el juego, no importa que reino elijas hay gente genial en los tres. Hace un tiempo hice un pequeño tutorial para nuevos, puedes darle una miradita (es un video) ya que puede servir http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=41839 Saludos!
09-10-2009, 12:01 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
Climene aun no entiendo por que si nos registramos el mismo mes Enero del 2009 por que tienes mas posts ke yo, jajajajajajajaja pregunta tonta debe ser ke la pasas mas en el foro ke en el juego(no se como es el gentilicio para la gente ke habla mas en el foro ke en el juego mmmmmm no c talvez foreros) Bueno pasando al tema del post: Bienvenido(a) al regnum, blablablablabla................... elije el reino que mas te guste, yo te aconsejo alsius, aunque suis razas son feas son grossas, por ejemplo los enemigos dicen que se les hace mas dificil matar un guerrero enano, ademas si elijes alsius yo te podre ayudar en lo que necesites, solo es cuestion ke mandes chat a alguno de mis pjs Comenius o Gucumatz. El reino que elijas es decision tuya, yo solo te di un consejo, pero tu puedes elejiro otro reino, claro esta que si elijes otro reino, tendre que matarte en zona de guerra.
09-10-2009, 03:47 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
y será porque opino mucho en Discusión General y Soporte que me suben los post :P...
|
|