Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-09-2009, 01:28 AM   #1
PetriAle
Apprentice

PetriAle's Avatar

PetriAle is on a distinguished road
Wink Holaaa!!!

Hola a todos los reinos, como muchos otros vi telenoche y descubri la mayor sorpresa de mi vida, dos años en juegos de ROL por la red y nunca vi este jeje y encima en mi propio pais.
Bueno como veran soy nuevo tanto en el juego como en el foro, y creo que este juego me enganchara como pocos, asi que espero que me tengan paciencia hasta que le agarre la mano y luego entre aquellos que me acepten en sus lineas realizar grandes proezas

Saludos.
PetriAle no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 01:43 AM   #2
Sechi
Initiate

Sechi's Avatar

Sechi is on a distinguished road

Holas PatriAle!!!

Bienvenido al RO, espero que disfrutes y te diviertas en el juego como todos nosotros!!!..

Mucha suerte y BIENVENIDO nuevamente !

Old 09-09-2009, 01:44 AM   #3
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by PetriAle View Post
Hola a todos los reinos, como muchos otros vi telenoche y descubri la mayor sorpresa de mi vida, dos años en juegos de ROL por la red y nunca vi este jeje y encima en mi propio pais.
Bueno como veran soy nuevo tanto en el juego como en el foro, y creo que este juego me enganchara como pocos, asi que espero que me tengan paciencia hasta que le agarre la mano y luego entre aquellos que me acepten en sus lineas realizar grandes proezas

Saludos.
Bienvenido al Regnum!!

¿Ya decidiste en que reino vas a jugar? Si no has elegido todavía, te diría que te decantes por Alsius, el reino helado, o por Ignis, el reino del desierto, que es donde más falta hacen jugadores nuevos :P

Cualquier cosita que necesites, al foro, la comunidad estará encantada de echarte una mano para lo que sea.

Saludines!
Old 09-09-2009, 02:20 PM   #4
pjman
Initiate

pjman's Avatar

pjman is on a distinguished road

Bienvenido
Old 09-09-2009, 03:14 PM   #5
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Hola PetriAle, como va...bienvenido.
Old 09-09-2009, 08:03 PM   #6
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Bienvenido!!

Mucha suerte en el juego, no importa que reino elijas hay gente genial en los tres.

Hace un tiempo hice un pequeño tutorial para nuevos, puedes darle una miradita (es un video) ya que puede servir

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=41839

Saludos!
Old 09-10-2009, 12:01 AM   #7
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Bienvenido!!

Mucha suerte en el juego, no importa que reino elijas hay gente genial en los tres.

Hace un tiempo hice un pequeño tutorial para nuevos, puedes darle una miradita (es un video) ya que puede servir

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=41839

Saludos!
JAJAJAJAJAJAJ sigue promociaonando tu tutorial, duro trabajo vendra con el nuevo tutorial ke hagas, pronto este quedara para descargarlo por medio de pago, o almenos eso espero con tanta promocion no lo crees climene?

Climene aun no entiendo por que si nos registramos el mismo mes Enero del 2009 por que tienes mas posts ke yo, jajajajajajajaja pregunta tonta debe ser ke la pasas mas en el foro ke en el juego(no se como es el gentilicio para la gente ke habla mas en el foro ke en el juego mmmmmm no c talvez foreros)

Bueno pasando al tema del post:

Bienvenido(a) al regnum, blablablablabla................... elije el reino que mas te guste, yo te aconsejo alsius, aunque suis razas son feas son grossas, por ejemplo los enemigos dicen que se les hace mas dificil matar un guerrero enano, ademas si elijes alsius yo te podre ayudar en lo que necesites, solo es cuestion ke mandes chat a alguno de mis pjs Comenius o Gucumatz.

El reino que elijas es decision tuya, yo solo te di un consejo, pero tu puedes elejiro otro reino, claro esta que si elijes otro reino, tendre que matarte en zona de guerra.
Old 09-10-2009, 03:47 AM   #8
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by enro View Post
JAJAJAJAJAJAJ sigue promociaonando tu tutorial, duro trabajo vendra con el nuevo tutorial ke hagas, pronto este quedara para descargarlo por medio de pago, o almenos eso espero con tanta promocion no lo crees climene?

Climene aun no entiendo por que si nos registramos el mismo mes Enero del 2009 por que tienes mas posts ke yo, jajajajajajajaja pregunta tonta debe ser ke la pasas mas en el foro ke en el juego(no se como es el gentilicio para la gente ke habla mas en el foro ke en el juego mmmmmm no c talvez foreros)
na, todas mis creaciones son con Creative Commons a menos que diga lo contrario...

y será porque opino mucho en Discusión General y Soporte que me suben los post :P...
Reply

Posting Rules