09-05-2009, 02:33 PM | #521 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos .
09-05-2009, 06:14 PM | #522 |
Banned
|
Bueno la vdd, me puse a leer como los 15 drops pasados, todos hablaban d lo mismo, que los drops prestados, que era trampa, que el k traiga aplastamentes gana, pero me llamo una cosa la atencion
por ahi oi k dijeron que le tirabamos auras a zquicken, 1. No habia conjus, solo cabas y arkeros 2. si los arkeros tiran auras rango 100 pues si le estabamos tirando auras 3. si durante el pvp vieron un caba enfrente de zquicken con la espalda delante de el, es porke estabamos tirando auras (sarcasmo) nadie tiro ni una aura, noosotros no jugamos asi , de hecho cuando dijeron k estabamos tirando auras, sin ningun fundamento, me enoje. k es eso de andar suponiendo k hacemos trampa, si fue coincidencia k curto ganara los 3 pvp segidos, pero nunca tiramos ningun aura. asi k a llamar tramposos a otra gente, muy mala actitud por parte de algunos ignitas en ese aspecto, por lo k yo vi ese comentario afecto mucho a zquicken y por tanto creo yo k se desconcentro, bueno como sea ya lo pasado pasado... PD: Felicidades CURTO, en vdd te lo digo sinceramente, nunca pense k llegarias tan lejos XD ahi k reconocertelo eres bueno en pvp |
09-05-2009, 08:29 PM | #523 | |
Master
|
Quote:
gracias feo, pero yo esque no miento, en la foto que puse se ven auras, no es por joder ni nada, pero se ve claramente... |
|
09-05-2009, 09:46 PM | #524 |
Initiate
|
Honor al el mismo, a nestor.
Cabeza de zanahoria. Saludos.
09-05-2009, 09:52 PM | #525 |
Master
|
uuu si un aura que proteje del daño A RANGO uuuu si que tramposo
09-05-2009, 10:43 PM | #526 |
Initiate
|
Una lastima un final de torneo asi, aunque para mi si terminaron 3/2 la final esta abierta ya que todos sabiamos que la final era al mejor de 9 y como todos sabemos todo se puede dar vuelta.
Pero en fin, la historia ya termino, mis felicitaciones al feo de CURTO era lo menos que podias hacer ya que me eliminaste . En cuanto a las discuciones creo que como dijo leonidas nadie es mejor ni peor antes y despues de terminado el torneo, ya que como sabemos los PvP entre cabas con aplastamentes son una loteria y mas aun cuando el resultado es 3/2 creo que se vio la paridad entre los rivales. En cuanto a lo de pedir drops prestados era algo que no se podia incorporar en la regla por algo mas que ovbio y todos sabemos lo dificil que puede llegar a ser controlar eso y los problemas que acarriaria por lo tanto cada quien con su consiencia, algunos se pasaban dias pidiendo drops y otros van con lo que tienen o con lo que le prestan en la circunstancia, otros se entrenaban dias y hacian inteligencia sobre sus adversarios y otros resetabamos sobre la hora y nos ivamos al lugar del pvp . Creo al igual que dijo LEO que algunos se tomaron el torneo muy a pecho y piensan que al ganar vas a ser el "el mas groso" de todos los reinos, ni a Z lo considero un PT por perder la final como tanpoco considero a CURTO el mas groso de los grosos, eso se demuestra dia a dia y es algo que te ganas de otra forma, para mi fue una buena excusa para conocer gente nueva y le puso algo divertido e inobador al rutinario juego de todos los dias, asi que solo me resta decir Gracias lef por este lindo torneo!!! Es mi opinion saludos
09-10-2009, 07:56 PM | #527 | |
Master
|
Quote:
Primero decir, que HOLA estube ausente 1 semanita. :P Y... bueno gracias a todos, la verdad ni yo esperé llegar tan lejos porque hace poco que juego (ni 1 año) y Escarabajo y yo nos apuntamos para pasar un buen rato y al ver que le toco contra el Gran Leonidas y perdió yo me desanime y pensé que pfff si el pierde, yo tmb lo voy a hacer.. y bueno no paso lo mismo, me estube entrenando mucho, aprendiendo de otro jugadores, viendo como jugaban los otros cabas y la verdad es tener una tactica y si la sabes usar bien, les das por el culo a tu contrincante. Sobre lo de Grifo, la verdad yo fui uno de los que dijo que queria hacer al mejor de 9 y te lo juro, estube esperando aver si volvia y cuando vi que Arcadyo me pidio PvP dije, pff ya esta, este no viene ya gane!. Ami..la verdad cuando iva 2-0 (perdiendo) me dije mierda.. ya esta.. he perdido y nada, hice el tercer pvp y ahi fue cuando le pille su punto debil, ( no gastar nada de maná >.< ) y fui ganando uno tras otro y se quedo con un 2-3 ...Mig_Rog, si lees un poco más para atras, puse que en esa foto se ve como esta la aura Deflectora, pero yo no estube todo el rato mirando si tiraban auras haci que pudieron tirar alguna otra aura.. ( no digo que lo hicieran, digo que "Pudieron" ) Bueno gracias, ya no voy a postear más. Un saludo a todos los participantes y hasta el proximo torneo. |
|
|
|