|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-11-2009, 06:09 AM | #1 |
Banned
|
¿Mi personaje es lento?
Hola, la verdad no sé que está pasando, llegue a pensar que incapacitar tiene algun tipo de error que deja un "%" de lentitud al 5, siempre que revivo parece que corro más lento, ahora bien... este es el tema, veo magos corriendo como cazadores, caballeros corriendo medio mapa sin ser atrapados... al parecer aumento el número de usuarios y también ..........
Como sea acá les dejo unas imágenes, no podía reportar porque son fotos (un día de estos voy a tener que andar con el frap listo) Pero al menos van a tener un ojo sobre este usuario. la primera Corriendo a un caballero, por ignis (todo el mapa practicamente) de tenerlo al lado con embestida y retorno al 1, pero suma pasa a tener esta diferencia de distancia ¿Cómo es posible? De seguro ahora vienen a decir que reotno al 5 bla bla bla, sabemos que son mentiras La segunda Otra vez después de estar a la misma distancia, se mueve más rápido y produce lag... Es imposible, antes de tirar el monitor al piso, patearlo 50 veces opte por desconectarme... (Esto paso hace unos minutos) |
09-11-2009, 06:28 AM | #2 |
Baron
|
y no te cansaste de perseguir a siren?
siempre carga retorno al 4-5, no me acuerdo bien, y los enanos por bajitos damos menos resistencia al aire |
09-11-2009, 08:06 AM | #3 |
Banned
|
Igual me parece raro que retorno al 4-5 sea más que embestida al 5 y retorno al 1, sigo con la duda de la skill incapacitar
|
09-11-2009, 09:12 AM | #4 |
Count
|
Embestida es un poco superior a retorno, asi que creo que es obvio que el caballero ha estado usando speedhack
|
09-11-2009, 03:28 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Mmmm... nose pero ahora embestida solo durando 10 seg se me hace muy malo. Embestida solo durando 10 seg y retorno 20 seg, al tener embestida te le acerca digamos 1/4, se te acaba, a el le quedan 10 seg y estas denuevo donde empesaste. Aver si lo hago entendible. lord samael= L Siren= S L - - - - - - S (distancia normal) - - - L - - -S (embestida y retorno) - L - - - - -S (a el le quedan 10 seg mas y alarga la distancia) Y asi creo que te acercas mas, pero nesecitas como 6 embes para alcanzarlo, ademas el lag creo que la alarga mas aun. Bueno eso es lo que entendi yo, ojala que se entienda. Saludos
09-11-2009, 03:48 PM | #6 |
Count
|
|
09-11-2009, 04:03 PM | #7 |
Banned
|
|
09-11-2009, 05:25 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
L - - - - - - S - - L - - \ ..............\ ...............S - - - - - - - L .........../ ........./ .....S- (tuve q poner puntitos por no me toma los espacios en blanco :S )
09-11-2009, 06:25 PM | #9 |
Master
|
Para mi fue un leve speedhack, como muchos ya sabemos el spedhack te da muchísima velocidad pero tu la puedes regular, el puede haber puesto para ir apenas mas rápido y disimular jaja
|