|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-11-2009, 02:26 PM | #1 |
Pledge
|
Hola
Hola,
He estado buscando un MMORPG para Linux y éste me ha parecido de los mejores, lo que me ha hecho querer jugar . Mi pregunta: Siendo Español, que servidor me recomiendan? Gracias por adelantado, ChickenDream P.D: Acabo de bajarme el instalador y no me deja instalarlo... Me sale el siguiente error: No existe ninguna aplicación apropiada para una instalación automática que sea válida para este tipo de archivo. Aclarar que utilizo Ubuntu 9.04. Si alguien me pudiera decir el comando o el nombre del paquete que necesito le estaría muy agradecido. ATT: ChickenDream Last edited by ChickenDream23; 09-11-2009 at 02:55 PM. Reason: Problema posterior |
09-11-2009, 03:40 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
El server por defecto que te aparecerá si eres Español y te inscribiste directo en el sitio regnumonline.com.ar es el Ra, el server internacional en español, así que no te preocupes Yo dejé un par de explicaciones más acá http://www.regnumonline.com.ar/forum...d.php?p=803191 y tengo un tutorial en video que puedes ver acá http://tutorial-ro.blogspot.com/
09-12-2009, 01:22 PM | #3 |
Pledge
|
Muchisimas gracias a todos me ha servido de mucho... Espero poder jugar pronto y disfrutar de ello.
GRACIAS: ChickenDream P.D: Hecho ya lo de los permisos la instalación ha sido un momento Gracias de nuevo
09-13-2009, 04:14 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Bienvenido al juego elige el reino ke mas te guste, por mi parte espero ke te nos unas al glorioso imperio de alsius si te unes a este reino te podre ayudar. El reino es desicion tuya, si elijes otro reino diferente de alsius no importa, es tu desicion, son tus gustos, solo te digo ke si elijes otro reino, tendre ke matarte en Zona de Guerra cada vez ke te vea. Bienvenido y NUNCA REVELES TU CONTRASEÑA, ke otro consejo te doy, mmmmmm mira a los lados antes de cruzar la calle blablabla Benvenido y Saludos
|