|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-17-2007, 01:25 AM | #1 |
Banned
|
Descarga instalador
Soy un asiduo jugador de regnum, tuve la desgracia de que se me rompio el disco rigido, reinstalé uno nuevo, que tiene que ver eso con el juego, pues bien... que me puse a descargar de nuevo el instalador de regnum, desde las 1600 horas que estoy descargando y son las 2100 y todavia no se termino de descargar... tengo enojo, bronca y todo junto, pero creo que no es bueno para los futuros jugadores que tengan que esperar tanto para poder jugar, por favor a ver si aceleramos urgente la tasa de descarga, con el agregado de que yo tengo internet banda ancha de 2.5 mg de velocidad.
|
05-17-2007, 07:25 PM | #2 |
Initiate
|
Buenas.
Pudiste terminar de bajarlo? Capaz agaraste un momento donde todos estaban bajandolo tambien, esto se da normalmente cuando hay una actualizacion y creen que el instalador tambien fue modificado por eso lo bajan, cosa que no es así. Ademas un pequeño dato. Para poder darte a vos una descarga de 2.5Megabits necesitan una conexion que no sale solo 200 o 300 pesos por mes, sale mucho mas. No creo que por ahora los Dioses de NGD Studios puedan costear la de mayor velocidad, asi que por favor se comprensivo. Yo tambien tengo esa misma velocidad y no he tenido problemas en las descargas que hice. Saludos |
05-17-2007, 08:02 PM | #3 | |
Duke
|
Quote:
Prueba con un gestor de descarga, eso ayuda muchismo
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
05-17-2007, 08:24 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
05-19-2007, 12:07 AM | #5 |
Pledge
|
puedo ayudar?
Si keres yo tegno el instalador del regnum lo tengo en un cd por cualkier cosa.
Ultimamente muchas veces se me a metido algun virus por eso tengo en un cd con el instalador. Mi msn es pablo_dongato@hotmail.com. Traficante de armas nº1 mercader I . No dudes la merca mia es de la buena posta. |
05-19-2007, 05:36 PM | #6 |
Pledge
|
Hola como ago para ke aparesca esa imagen en chikitito para poner la bandera de mi reino o algo.
¿Algien me dice como se ace? |
05-21-2007, 03:35 AM | #7 |
Initiate
|
En panel de control que te aparece al lado de FAQ.
Saludos. |
|
|