|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-14-2009, 12:19 PM | #1 |
Master
|
¿Cuantas chicas perdistes por los Amigos?
Se me vino la inspiracion con el otro post (no es por el RO,es por motivos de amigos que son pesaos o se les va la piza)
Bueh empiezo,yo a 3
09-14-2009, 12:58 PM | #2 |
Apprentice
|
Varias. Y hubiera perdido muchas más, siempre que no tuvieran mucha relevancia sentimental. Creo que en esto, como en la mayoría de las cosas de la vida, debe haber un justo término medio.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
09-14-2009, 01:13 PM | #3 |
Marquis
|
de las que interesen para algo mas... elaborado que tener ganas de partirlas en 4, todas las que perdí las atribuyo a mi propia inutilidad. Por tanto la respuesta es cero, aunque me gustaría tener a quien culpar.
De las otras, en plan garch&go, pues... no se, no conté. Una especie de broma que hacíamos era ir a quien estaba en proceso de chamuyo y decirle: "che, te busca tu novia, creo que estaba por la barra" Pero la verdad es que realmente no era importante
09-14-2009, 01:28 PM | #4 |
Count
|
media novia jeje. es que saliamos y todo pero no dio para mas y un amigo empezo a salir con ella :P pero en realidad ninguna "perdi por amigos"
09-14-2009, 03:55 PM | #5 |
Pledge
|
Yo en especial ninguna, pero estando de novio me empezó a gustar otra y me puse de novio con la otra u.u
|