|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-14-2009, 01:23 PM | #1 |
Pledge
|
Buenas.
Hola gente!
Espero que esten bien, me llamo Patricio y realmente no conocía este juego. Acabo de leer en lanación.com.ar que era Argentino y por eso me uní además me gustan este tipo de juegos. Un abrazo a todos! |
09-14-2009, 01:53 PM | #2 |
Master
|
¡¡Bienvenido!!
Pásalo muy bien, hay gente genial dentro del juego. Si te reclutan en un clan jódelos con preguntas para eso están, para ayudarte. Tengo un tutorial viejo que sirve para que los nuevos entiendan un poco más los primeros pasos en el juego. Esta semana subo una nueva versión (hoy no, viene mi amor a almorzar y me perderá toda la tarde ) con cosas nuevas http://tutorial-ro.blogspot.com ¡¡Mucha suerte!!
09-14-2009, 02:03 PM | #3 |
Master
|
¡Bienvenido, Patricio!
Bienvenido al juego y al foro. Cualquier cosa preguntá sin dramas.
09-14-2009, 02:31 PM | #4 |
Pledge
|
Bueno, muchas gracias a los dos por la bienvenida.
Un abrazo! P.d:Gracias muy bueno el video. |
09-14-2009, 09:08 PM | #5 |
Initiate
|
Bienvenido... te daras cuenta ke es un juego adictivo pasaras horas, horas, horas en el.
Que disfrutes del Regnum.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
09-15-2009, 02:21 AM | #6 |
Master
|
A ke reino te uniras?
Espero ke sea alsius, es eleccion tuya, si elijes alsius te podre ayudar y orientar, si elijes otro reino tendre ke matarte en la Zona de Guerra.