|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-23-2009, 10:55 PM | #11 |
Marquis
|
no importa, asesinalo igual al borrachín que se le ocurrió eso y lo programó durante un viaje de ácidos.
pd: ¿que debian?, porque yo tengo testing para amd64 hace varios años y tengo mi /etc/resolv.conf con permisos 'normales' (sin cambiar con chattr que serían como los permisos definitivos) y no se cambia solo, y en mi compactita tengo el mismo testing pero para ia32 y tampoco tengo dramas, ¿estarás usando algún otro de esos front-end? , tipo wicd o no se que otros haya? ¿será que el dhcp de tu proveedor está informando mal?, eso lo podés saber fácil si borrás (o le cambiás el nombre) a /etc/resolv.conf y renovás ip (dhclient ethX), fijate como queda.
09-23-2009, 11:49 PM | #12 |
Duke
|
jamas en la vida habia tenido que renombrar DNS
llevo 10 años usando los mismos DNS 200.52.12.131 - 200.52.12.132 y por eso jamas me vi la necesidad de cambiarlos, por eso ese error jamas lo habia visto.... vere si tengo algun otro frontend , podria ser wicd, como dices, creo haberlo instalado para ver si cumplia los requerimientos de una persona, mas no estoy seguro, ahora busco todos los front-end que pueda tener y me pongo a borrar
09-23-2009, 11:58 PM | #13 |
Marquis
|
en teoría al ejecutar dhclient tiene que actualizarlos con los que mande el server de dhcp (tu proveedor), por eso te decía de cambiarle el nombre a resolv.conf... si se crea de nuevo con los dns equivocados, claramente es un problema de tu proveedor
09-24-2009, 12:29 AM | #14 | |
Duke
|
Quote:
si, el proveedor aun tiene problemas, eso me dijieron en la mañana, y que cambiarian DNS, que tienen problemas y que se actualizaria automaticamente pero como yo necesito para ponerlos en el router y demas... se los pedi y me dio eso, pense en eso mismo, que a lo mejor se cambian porque el proveedor sigue mandando los equivocados ************************* EDIT: confirmado, instalando windows en una pc... y dejando que se reconfigurara sola la red.... me di cuenta que mi proveedor de internet sigue mandando los DNS erroneos
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron Last edited by alejandro_oyervides; 09-24-2009 at 02:02 AM. |
|
|
|