09-23-2009, 12:26 PM | #41 |
Baron
|
Es demasiado detallista la descripción, no esta mal pero no queriamos saber tanto jeje .. de todos modos como excusa esta bien, pero aun asi sostengo la idea de que las mujeres no pueden hacer nada solas, ya sea ir al baño, al kiosko al gimnasio .. siempre necesitan compañia, pero como eso requiere de un analisis mas profundo y machista, lo dejo para otra ocasion. Saludos.
09-23-2009, 01:36 PM | #42 | |
Master
|
Quote:
09-24-2009, 01:17 AM | #43 |
Master
|
09-24-2009, 01:31 AM | #44 |
Initiate
|
ajajajajajajaja gracias por los karmitas, en especial uno que me dio mucha risa.... Pero decirte para eso estan LAS AMIGAS!!! jajajajaja
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
09-24-2009, 02:40 AM | #45 |
Banned
|
Pero...
si a todas las mujeres les dicen de chikitas "nunca te sientes en el inodoro", EL INODORO NUNCA FUE USADO? es una teoria confusa, xq si a todas les dicen eso, como saben que el inodoro esta sucio?
|
09-24-2009, 05:24 AM | #46 |
Apprentice
|
Con razon las filas en los baños publicos de mujeres son taaaaaaan largas... =/
09-24-2009, 06:34 AM | #47 |
Pledge
|
Mis respetos para todas ustedes señoritas, ser mujer ha de ser muy dificil, a medida que crecen, el machismo, y demas cosas. Pero por eso digo yo "Qu'e hariamos sin ustedes?"
Un abrazo para todas. Ram
09-24-2009, 03:23 PM | #48 |
Pledge
|
jjojo, que dificil :/ suerte que hoi hombre :P
Saludos. Pd: tere grosa |
09-24-2009, 03:39 PM | #49 |
Count
|
paradojico....... que venga alguien a explicarme esto!
09-24-2009, 05:39 PM | #50 |
Pledge
|
Jajajajaajjaaajaaajajajajajajajjjajajajajajaj, me a parecido un relato de cuando voy al centro comercial Gran Via 2 con mi novia jajajaja, abia mucha cola jajaja.
Oye vosotras no abeis entrado en un lavabo de tios, es horroroso nada mas entrar el suelo encharcado con un agua negra y trozos amarillos que prefieres ni pensar de uqe son, olor a residuos humanos y como no el que estaba en ese WC estaba suelto, una vez te la sacas y apuntas es un momento de silencio y concentración en el que escuchas como el tio que esta a tu derecha se la sacude y a continuación se la menea un poco por que le an venido pensamientos calientes, mientrás que por tu oido izquierdo escuchas un terrible pedo a continuación un jadeo y por ultimo como si lanzaras una piedra al agua, clashhh. Cuando sales y vas a limpiarte las manos esta el personaje que tenias a tu derecha cascandosela muerto de verguenza al saver que lo as detectado mientras que el que a entrado en tu lavabo hace un ruido espantoso cuando cae su chorro en el agua =). A continuación cuando sales te apollas en una pared y haces como que lees un libro pero lo que verdad haces es hacerte el interesante para cuando salga tu chica que te vea en pose intelectual =). Saludos y muy buen relato! |
|
|