|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-18-2007, 06:50 PM | #21 | |
Banned
|
Quote:
PD:bueno eso fue hace mucho yo que se... |
|
05-18-2007, 09:32 PM | #22 |
Pledge
|
si claro esos son detalles la idea es darle vida a la guerra nomas, pero no se porque todabia no contesta ningun administrador, qwuiciera saber que piensan en cuanto a esta cuestion. Administradores porfa me e metido en otros temas y siempre contestan, delen pleace diganme su opinion en este tema.
|
05-19-2007, 12:05 AM | #23 |
Apprentice
|
Le he enviado un mensaje privado a Surak. Sobre mi propuesta del Ranking Semanal de Toma de Fuertes. Sory que sea pesado con esto, pero estoy totalmente convencido de que le daría mucha competitividad y rivalidad al juego. Puede ser semanal, diario, o lo que sea, para ver en el Site una estadística que diga cual reino es Campeon del momento. Digo, cada minuto que un fuerte esté en manos ajenas, va a ser como un palito en nuestro trasero, con perdón de la expresión.
05-19-2007, 03:31 AM | #24 |
Pledge
|
peladexxx copado pienso igual y no me pareces pesado, la variasion de la que hablamos es muy grosa, y le da mucha vida al juego, me alegra tu idea tambienm, en el fondo tienen el mismo espiritu.
espero que nos escuchen. |
05-19-2007, 05:00 PM | #25 |
Apprentice
|
tenes mi voto peladex !!!!. tienes razon le daria mas razon para la batallas , seria mas entretenido que otros juegos que e jugado
|
05-19-2007, 08:57 PM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Aplastamiento lagoso: rango ocupa toda la pantalla, se te pone todo verde y tu personaje muere debajo de toneladas de lechuga rancia Ahogamiento verdolaga: tu pje pierde toda posibilidad de marcar contrarios, una mas uniforme e inmarcable te paraliza hasta morir. Efecto secundario: FPS -500. Ah la idea original me gusta, pero con algunas variaciones, saludetes.
05-20-2007, 03:39 PM | #27 |
Banned
|
opino que lo de los rps estaria bien pero lo del relojito no..
|
05-20-2007, 07:34 PM | #28 |
Apprentice
|
Ayudando a Syrtis...
Jajajaja me parece buenissimo pero si eso de los relojitos, para so esta el mapa de guerra. Lo que si esto le va a ayudar a Syrtis a lograr mantener sus fuertes porke siempre es comun que Alsius e Ignis tengan todos sus fuertes pero Syrtis tiene 2 y el castillo lo tiene ignis.
|
05-22-2007, 03:22 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
|
|
05-22-2007, 10:01 PM | #30 |
Pledge
|
chicos no prestan ninguna atencion al concepto por lo que veo, lo del relojito es
irreverente e insignificante, la cuestion, lo que quiero comunicar, lo que espero que entiendan como centro o mensaje, es otra cosa. Algunos por lo que lei se dieron cuenta de lo que hablo, otros insisten con algo que es solo un detalle y me tiene sin cuidado, solo me gustaria que se mantenga el centro de la conversacion. gracias. |
|
|