Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-18-2007, 06:50 PM   #21
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Peladexxx
Gente!!! sea con RPs o como sea... la idea básica es buena... o sea, al reino le debería molestar de alguna manera que le tomen un fuerte. A Syirtis no le calienta Algaros, me cansé de tomarlo y esperar a ver si alguien intentaba recuperarlo... horas y horas y nadie le daba bola. Ya he posteado este tema entes... Debería haber un ranking semanal de toma de fuertes por reino.
si son pocos los syrtianos que les interesa ese fuerte, solo van los "groxos" cuando están aburridos, normalmente les gustan mas los demás fuertes que los suyos propios. cuando te dije de pocos, hago referencia a Maska Inolis, Siempre iba a Algaros a sacar enanos

PD:bueno eso fue hace mucho yo que se...
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2007, 09:32 PM   #22
Segundo
Pledge

Segundo is on a distinguished road

si claro esos son detalles la idea es darle vida a la guerra nomas, pero no se porque todabia no contesta ningun administrador, qwuiciera saber que piensan en cuanto a esta cuestion. Administradores porfa me e metido en otros temas y siempre contestan, delen pleace diganme su opinion en este tema.
Segundo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2007, 12:05 AM   #23
Peladexxx
Apprentice

Peladexxx's Avatar

Peladexxx is on a distinguished road

Le he enviado un mensaje privado a Surak. Sobre mi propuesta del Ranking Semanal de Toma de Fuertes. Sory que sea pesado con esto, pero estoy totalmente convencido de que le daría mucha competitividad y rivalidad al juego. Puede ser semanal, diario, o lo que sea, para ver en el Site una estadística que diga cual reino es Campeon del momento. Digo, cada minuto que un fuerte esté en manos ajenas, va a ser como un palito en nuestro trasero, con perdón de la expresión.
Old 05-19-2007, 03:31 AM   #24
Segundo
Pledge

peladexxx copado pienso igual y no me pareces pesado, la variasion de la que hablamos es muy grosa, y le da mucha vida al juego, me alegra tu idea tambienm, en el fondo tienen el mismo espiritu.
espero que nos escuchen.
Old 05-19-2007, 05:00 PM   #25
Leto86
Apprentice

Leto86 has a little shameless behaviour in the past

tenes mi voto peladex !!!!. tienes razon le daria mas razon para la batallas , seria mas entretenido que otros juegos que e jugado
Leto86 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2007, 08:57 PM   #26
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Peladexxx
Le he enviado un mensaje privado a Surak. Sobre mi propuesta del Ranking Semanal de Toma de Fuertes. Sory que sea pesado con esto, pero estoy totalmente convencido de que le daría mucha competitividad y rivalidad al juego. Puede ser semanal, diario, o lo que sea, para ver en el Site una estadística que diga cual reino es Campeon del momento. Digo, cada minuto que un fuerte esté en manos ajenas, va a ser como un palito en nuestro trasero, con perdón de la expresión.
Eso debe estar bueno pero de momento y hasta que no se solucione el tema de desbalance entre reinos (hablo de cantidad), solo va a marcar mas ese desequilibrio, pensa que hay un reino que tiene skills que vos no tenes:
Aplastamiento lagoso: rango ocupa toda la pantalla, se te pone todo verde y tu personaje muere debajo de toneladas de lechuga rancia
Ahogamiento verdolaga: tu pje pierde toda posibilidad de marcar contrarios, una mas uniforme e inmarcable te paraliza hasta morir. Efecto secundario: FPS -500.
Ah la idea original me gusta, pero con algunas variaciones, saludetes.
Old 05-20-2007, 03:39 PM   #27
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

opino que lo de los rps estaria bien pero lo del relojito no..
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 07:34 PM   #28
Earwin
Apprentice

Earwin's Avatar

Earwin is on a distinguished road
Talking Ayudando a Syrtis...

Jajajaja me parece buenissimo pero si eso de los relojitos, para so esta el mapa de guerra. Lo que si esto le va a ayudar a Syrtis a lograr mantener sus fuertes porke siempre es comun que Alsius e Ignis tengan todos sus fuertes pero Syrtis tiene 2 y el castillo lo tiene ignis.
Earwin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2007, 03:22 PM   #29
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ale_1987
no me gusta lo del relojito pero si que los rps dependan de la cantidad de fuertes que tenga capturado un reino
Eso eso eso, simplemente que aprezca algún factor de multiplicacion, es decir, 1 fuerte 1.1xRP, 2 fuertes 1.3xRP , 3 fuerte 1.8xRP....y asi sigue la lista, pero el relojito no me gusto. Ideas tengo muchas, pero no da para escribirlas todas aca.
cuajoneta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2007, 10:01 PM   #30
Segundo
Pledge

chicos no prestan ninguna atencion al concepto por lo que veo, lo del relojito es
irreverente e insignificante, la cuestion, lo que quiero comunicar, lo que espero que entiendan como centro o mensaje, es otra cosa.
Algunos por lo que lei se dieron cuenta de lo que hablo, otros insisten con algo
que es solo un detalle y me tiene sin cuidado, solo me gustaria que se mantenga el centro de la conversacion.
gracias.
Reply

Posting Rules