|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-21-2007, 05:40 AM | #1 |
Pledge
|
¿Unir los clanes en ignis para mejores resultados?
debido ala mala organizacion de la guerra; abria que unir varios clanes para que solo queden de 7 a 12 y no 25 como son ahora.
Ya nos estamos acercando a syrtis con tantos clanes; hay que poner un alto sino vamos a terminar como ellos; bueno pero porque somos mal organizados. Tendrian que tomar conciencia los fundadores de los clanes; hacer un post aca en la taberna y arreglar algo. Por que si seguimos asi ignis se va a seguir separando cada dia mas con la formacion de clanes. (nos va a doler a los que vamos a deshacer nuestros clanes 100k tirados ala basura pero bueno es por nuestro bien) |
05-21-2007, 05:51 AM | #2 |
Pledge
|
acontinuacion los clanes que menos miembros tiene; alguno de ellos se podian fusionar para mejorar a ignis
Dark Council of Ignis Sandstorm Dark Council of Ignis los 300 de ignis Espartanos de Sombras de la luz de Ignis El Sabbat Tzimisce!!! Lords Of Ignis Lords Of War La Legion Bizarra Misterios de Apofis S.I.C. |
05-21-2007, 07:35 AM | #3 |
Baron
|
Blablablablablablablablablablablablablablablablabl ablablablablablablablablablablablablablablablablab lablablabla
Ah, por cierto, me olvidaba... Que se junten varios clanes en uno solo te asegura que va a haber más organización? Aparte... cada uno tiene la libertad de fundar y/o pertenecer al clan que quiera... No creo que las mejoras en la guerra surjan por el hecho de formar un solo clan con muchiiiiiiiiiiiiiisima gente... Y aparte, creo en la diversidad y en los distintos estilos y características de cada clan... y por sobre todo... en CALIDAD sobre CANTIDAD. Saludos!
05-21-2007, 11:44 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
05-21-2007, 12:41 PM | #5 |
Banned
|
Es más.... ojalá no se necesitaran 8 para crear el clan...
|
05-21-2007, 01:41 PM | #6 |
Initiate
|
Praetore son 81 miembros, no estoy muy deacuerdo, sobretodo por k son 81, y no estan muy altos. Ese es un ejemplo de no mas organizacion por ser muchos.
SI estoy deacuerdo en unir clanes, pero gestionando muy bien a los miembros es decir, si se sabe k uno no va a entrar k avise a alguien del clan durante cuanto, o si no se comporta de una manera buena echarlo directamente. Y que el clan lo lleven los propios miembros, es decir... de los ciudadanos para los ciudadanos.
05-21-2007, 01:43 PM | #7 |
Initiate
|
Mejor dicho, Vamos a crear una lista de los clanes k se van a unir de ignis.
Lista: ( que se apunten ) Para apuntarse hace falta k el fundador o miembro ''autorizado'' postee, diciendo su nombre de pj, miembros del clan(número) y nombre del clan. (asi hay mas organizacion) PD: si se hace bien, puede k me lo piense a unirme al clan k salga como resultado.
05-21-2007, 01:52 PM | #8 |
Count
|
De esto puede sacarse una buena discusión, no tendrían que juntarse más personas para fundar un clan? Digamos 15 por tirar un número.
No para que haya superclanes, sino porque la realidad es que el número de gente aumentó y tira a que cada vez va a ser mayor.. Sabiendo que los clanes se crean con parties, lo que quiero decir es... QUE AUMENTEN EL NUMERO MÁXIMO DE GENTE EN GRUPOSSSS
05-21-2007, 04:54 PM | #9 |
Apprentice
|
Por que unirse? Creo que cada uno elige el grupo al que quiere pertenecer. Y si yo no quiero estar en el mismo clan que X persona? que pasa?
Lo que decis de organizacion, no lo veo asi. Como bien dijo Insekto, cada clan conlleva su propia organizacion y su propio estilo de juego. La idea no seria juntar los clanes en uno, sino organizar los lideres de cada clan para actuar en conjunto. Y antes que nada, esto es un juego Mexican, cada uno lo juega como quiere y si queres ir a una guerra y mandarte a morir 10 veces seguidas lo haces y punto, porque te divierte.
05-23-2007, 02:13 PM | #10 |
Initiate
|
Hemos llegado a la misma conclusion de siempre, Nadie, se kiere unir, Mejor seguir asi. Y crear una conferencia de clanes con un foro o algo k desde ai nos orgranizemos.