|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-20-2009, 12:40 AM | #1 |
Pledge
|
Buenas
Hola a todos, soy nueva y estoy por empezar, espero pasarla bien con todos ustedes
|
09-20-2009, 01:01 AM | #2 |
Master
|
¡¡Bienvenida!!
Encontraras mucha muy buena gente... no dejes sí que los buitres se abrumen, imponte y ponlos en su lugar que hay muchos gamers con falta de féminas y se emocionan al ver una . Si quieres revisa este tutorial que hice, tiene todo lo básico para empezar a jugar. Elige el reino que más se acomode a tus gustos o lo que quieres de acuerdo a su descripción, y pasalo super!! Tutorial Regnum 2.0 cualquier cosa pregunta acá en el foro, somos muchas (bueno, muchos también ) dispuestas a ayudarte
09-20-2009, 01:28 AM | #3 |
Master
|
Bienvenida a este enviciante juego una vez adentro del juego no vuelves a salir (cierto climene jajajaja o no solo mires a climene, mirame a mi, llevo desde 2006 en este juego(se ke mi fecha de registro dice 2009 pero luego te explico ke paso)).
Bueno elige el reino ke quieras, si te llegas a hacer de alsius te aconsejo ke te hagas una enana guerrera o una utghar maga(insisto con ke las enanas son mas sexys ke las elfas o las molockas (no c como es el femenino de molock) ) Wow mi primer post con muchos parentesis(?) jajajajajajajaj Saludos
09-28-2009, 10:29 PM | #4 |
Master
|
Bienvenida, espero q disfrutes Regnum Online, si especificas q reino eligiras sería mejor, saludos
|
|
|