Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2007, 06:52 AM   #141
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

Closed.- esto se fue al carajooo.......
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 08:19 AM   #142
Slamar
Baron
 
Slamar's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Detras tuya
Posts: 897
Slamar will become famous soon enough
Estamos locos

Como diria mi amigo Obelix, estan locos estos romanos (brujos)... , hechiceria para los conjuradores y ya esta.
Mi sueño es ser un barbaro lanzador de hachas a rango 50
__________________
Mantis (aprendiendo a volver a cazar) Slamar (Si llego apegarte te arrepentiras)
La Fragua de Alsius

Last edited by Power420; 05-23-2007 at 11:12 AM.
Slamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 09:09 AM   #143
eldiablitodir
Baron
 
eldiablitodir's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 720
eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default gente:

El brujo esta hecho para tirar skills dañinas en área y para penalizar. Es para eso y cumple con lo que dice. Lo que estoy viendo, es que con el tema de las armaduras no termina sacando lo que debiera. Un ejemplo es el irrisorio daño que hace invocar rayos =(
__________________
Edhesso Cazador en fuga!!!!!!
Meiyo PT PT PT

Last edited by eldiablitodir; 05-23-2007 at 10:35 AM.
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 01:39 PM   #144
Elmins
Master
 
Elmins's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 372
Elmins is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir
El brujo esta hecho para tirar skills dañinas en área y para penalizar. Es para eso y cumple con lo que dice. Lo que estoy viendo, es que con el tema de las armaduras no termina sacando lo que debiera. Un ejemplo es el irrisorio daño que hace invocar rayos =(
eso era lo que yo decia antes compadre... pero...

el brujo actualmente no tiene skills de area "Sobresalientes" con respecto a las demas clases... eso quizas es lo que le falta para ser Unicos.. (para estar ON TOPIC)

por otro lado tampoco hace un daño que resalte entre las demas clases.. el terror hace con suerte 600 a 1 y 250 a los 2 que estan "pegados" a el... Cuesta 500 Recarga 180 y tiene 3 segundos de casteo.... pffff

por otra parte cualquier otra clase puede hacer mas daño que el brujo en el mismo tiempo.. digamos 20-30seg (considerando caza y conju con bicho) incluso con golpes normales

por lo tanto el brujo ya no es lo que era... es cada vez peor y le siguen sacando cosas.
yo la verdad no entiendo como puede ser que solo algunos acepten esto....

Es totalmente cierto que a nadie le preocupa cuando ven un grupo con varios brujos en una guerra... los tiradores nos ven como bolsitas confitadas de RP's, los guerreros tmb, para los demas somos tortugas que no se pueden defender...
hasta un conju puede matar a un brujo mientras come una pizza y toma coca cola (si el brujo no tiene Robar Invo o se la resisten)

y... lo mas gracioso de todo es que a nadie le importa ni parece molestarle que el Tirador tenga "hijo del viento" y "perfil bajo" cuando el tirador hace mucho mas daño que un brujo, desde mucho mas lejos y mucho mas rapido... incluso tienen varias skills de area buenísimas que serian la envidia de muchos brujos...
PERO TODOS SE ARRANCAN LOS PELOS DE PENSAR EN BRUJOS CON SANTUARIO O PIEL DE ACERO...

Ya se han hecho varias propuestas para tratar de solucionar estos inconvenientes:
el problema del brujo esta mucho mas alla de una teleportacion a rango 25 me parece a mi....

como ya dije antes el brujo fue "balanceado" cuando todas las clases eran Muchisimo mas debiles... (ese fue el momento en que le bajaron el area al terror) pero ahora todas las clases son mas poderosas (ya detalle varios de los cambios que hicieron) y el brujo sigue "balanceado" con las antiguas...

Resumiendo las propuestas que se van haciendo en diferentes Threads este mes:
1) Cambio de Skills Encantamientos por Hechicería (Encantamientos es caracteristica de los conjus)
2) Aumeto del area de efecto de los conjuros de Area
3) Absorcion Vital con porcentajes mas altos que permitan al brujo curarse un poco mientras esté haciendo daño
4) Aumento de Daño Colateral de conjuros de Area
5) Aumento del Daño causado por las skills en general
6) Reduccion de los tiempos de Casteo (o poner Devocion Arcana como pasiva)

El punto 3) Me gusta particularmente porque daria al brujo algo UNICO y que seria bastante pintoresco hablando desde el punto de vista del ROL
__________________
"Que Dios guarde a Lucas en su corazon y consuele a sus seres queridos".
Elminster
Elmins no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 07:56 PM   #145
Nazcido
Baron
 
Nazcido's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 945
Nazcido will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Gabolo
eso era lo que yo decia antes compadre... pero...

el brujo actualmente no tiene skills de area "Sobresalientes" con respecto a las demas clases... eso quizas es lo que le falta para ser Unicos.. (para estar ON TOPIC)

por otro lado tampoco hace un daño que resalte entre las demas clases.. el terror hace con suerte 600 a 1 y 250 a los 2 que estan "pegados" a el... Cuesta 500 Recarga 180 y tiene 3 segundos de casteo.... pffff

por otra parte cualquier otra clase puede hacer mas daño que el brujo en el mismo tiempo.. digamos 20-30seg (considerando caza y conju con bicho) incluso con golpes normales

por lo tanto el brujo ya no es lo que era... es cada vez peor y le siguen sacando cosas.
yo la verdad no entiendo como puede ser que solo algunos acepten esto....

Es totalmente cierto que a nadie le preocupa cuando ven un grupo con varios brujos en una guerra... los tiradores nos ven como bolsitas confitadas de RP's, los guerreros tmb, para los demas somos tortugas que no se pueden defender...
hasta un conju puede matar a un brujo mientras come una pizza y toma coca cola (si el brujo no tiene Robar Invo o se la resisten)

y... lo mas gracioso de todo es que a nadie le importa ni parece molestarle que el Tirador tenga "hijo del viento" y "perfil bajo" cuando el tirador hace mucho mas daño que un brujo, desde mucho mas lejos y mucho mas rapido... incluso tienen varias skills de area buenísimas que serian la envidia de muchos brujos...
PERO TODOS SE ARRANCAN LOS PELOS DE PENSAR EN BRUJOS CON SANTUARIO O PIEL DE ACERO...

Ya se han hecho varias propuestas para tratar de solucionar estos inconvenientes:
el problema del brujo esta mucho mas alla de una teleportacion a rango 25 me parece a mi....

como ya dije antes el brujo fue "balanceado" cuando todas las clases eran Muchisimo mas debiles... (ese fue el momento en que le bajaron el area al terror) pero ahora todas las clases son mas poderosas (ya detalle varios de los cambios que hicieron) y el brujo sigue "balanceado" con las antiguas...

Resumiendo las propuestas que se van haciendo en diferentes Threads este mes:
1) Cambio de Skills Encantamientos por Hechicería (Encantamientos es caracteristica de los conjus)
2) Aumeto del area de efecto de los conjuros de Area
3) Absorcion Vital con porcentajes mas altos que permitan al brujo curarse un poco mientras esté haciendo daño
4) Aumento de Daño Colateral de conjuros de Area
5) Aumento del Daño causado por las skills en general
6) Reduccion de los tiempos de Casteo (o poner Devocion Arcana como pasiva)

El punto 3) Me gusta particularmente porque daria al brujo algo UNICO y que seria bastante pintoresco hablando desde el punto de vista del ROL
coincido con todo, menos el primer punto... creo que si un brujo tiene santuario o piel de acero, seria un pj. desbalanceado, muy superior al resto, creo que con que le habiliten una skils de algun tipo de proteccion o teletransportacion ya estaria bien.... y mas skils de areas, con mayor daño colateral, penalizantes de area, reduccion de casteo de ciertas skils, reduccion del tiempo de recarga de algunas skils, reduccion de consumo de mana.
creo que esos son los cambio que necesitan.
si piensan, una skils como terror recargaq en 3 minutos.. si recargara en la mitad de tiempo, costara menos y haria mas daño de area... cambiaria mucho el brujo actual.
ahra no creo que santuario o piel de acero sea conveniente, nos hiriamos para el otro lado, del brujo que esta mal, al nbrujo super poderoso... esas skils que tienen los conjus, les permite enfrentarse a cualquiera otra clase y ganarles, sin ninguna skils potente como las del brujo.... darselas al brujo seria darles mucho.
deben pedir daño y la defensa que la pidan los caballeros.
__________________
Nazgul -Acido
Rank is nothing

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:17 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved