|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Temas de la séptima ronda del debate: | |||
¿A favor o en contra de la Unión Civil homosexual? Alcance de los derechos de las parejas gay | 11 | 26.19% | |
Seguridad nacional vs. derechos individuales. ¿Consentirías una invasión a la privacidad? | 11 | 26.19% | |
Legalización y regulación de la prostitución/comercio sexual. ¿A favor o en contra? | 4 | 9.52% | |
Eutanasia. ¿A favor o en contra? | 10 | 23.81% | |
Regímenes políticos: "Sistemas" contra "Utopías" | 6 | 14.29% | |
Voters: 42. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-02-2009, 04:55 AM | #31 |
Apprentice
|
20 minutos... Desempaten o voy a tener que inventar un desempate yo, y no tengo ganas!!
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
10-02-2009, 04:57 AM | #32 |
Master
|
Juro que mañana saco el conju y lo llevo un rato a Algaros para que Cuajo lo mate como hace siempre que lo ve =D
(Sí, sí, le estoy haciendo chantaje emocional para que la próxima ronda mantenga el voto )
10-02-2009, 03:22 PM | #33 |
Apprentice
|
A la mi*rda. Terminó empatado, y va a sudden death. El primero que postee acá el nombre del tema (de los dos más votados) que quiera debatir, gana.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
10-02-2009, 03:23 PM | #34 |
Count
|
Seguridad nacional vs. derechos individuales. ¿Consentirías una invasión a la privacidad?
10-02-2009, 03:35 PM | #35 |
Marquis
|
aflojale al f5!
10-02-2009, 03:49 PM | #36 | |
Apprentice
|
Quote:
Tema de la ronda 7: Seguridad nacional vs. derechos individuales. ¿Consentirías una invasión a la privacidad? Listo, a partir de ahora, comienza el plazo de 2 días para que todo aquél interesado en ayudar al armado del debate me asista. Recuerden: se requiere un mínimo de conocimiento cierto sobre el tema, y ayudaría sólo al planteo (después, puede participar con toda libertad del debate). Interesados, PM. Gracias por el interés!!!
|
|
10-02-2009, 10:26 PM | #37 |
Count
|
genial. yo no se del tema, me educo mas tarde y me meto al debate