|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2007, 01:20 AM | #1 |
Pledge
|
No muy contenta pero bue...
Se vino el reset... y me sorprendió con lvl 45... nunca llegue a 50.. pero que vamos a hacer... a arrancar de nuevo...
acabo de enterarme del reset... y se me vinieron muchas preguntar para hacer.... ¿Cambias de Reino?¿Seguis con mismo pj...nick..clase?¿habrá conocidos que dejaran de jugar.. o se iran del reino?.... ¿buscaran formar el mismo clan?... estas son algunas... De mi parte..... Aguante Alsius y La jihad... asi que seguiré en el reino de hielo... y buscaré e insentivaré a que la Jihad vuelva a formarse.... En cuánto al pj.... no sé... me gusta el caza... y voy a extrañar todo lo que ser caza implica....pero... tambien me intrigan las otras clases... que por cierto no tengo ni idea... por q siempre jugue con Elisabeth y algunas veces que le use el brujo a mi novio.... así que hasta que me siente en la pc sin personajes... tendré que decidir... Y bueno.. en cuántos a mis compañeros de reino y clan... a los que se vayan... voy a extrañarlos obvio... pero es un juego... y no quedará otra de tomarlos como contrincantes.... a los que se queden.... A SEGUIR PELEANDO E IR POR MÁS...! ¿que más decir no?... sólo los que pertenecemos a Alsius saben lo que se siente formar parte de él...y saben de la garra que cada uno puso en las guerras que a veces tan bien pudimos defender siendo minoría.... a los que vienen de otros reinos...BIENVENIDOS!!! EXELENTE ELECCIÓN!... va a ser un gustazo... sepanló... a los nuevos... que decir... mejor miren.... http://www.youtube.com/watch?v=cUwP9zTPLj4 Merlinux... (es exelente, sabélo) bue...Creo que me extendí un poco... Nos vemos gente del RO!!!! ELISABETH-MUSA EXPLORADORA DE LA JIHAD-DEFENSORA DE ALSIUS |
05-24-2007, 01:41 AM | #2 |
Marquis
|
Tranqui, ahora es que se viene lo bueno.
05-24-2007, 01:54 AM | #3 |
Master
|
Y bue, ya duraba mucho la beta, comparada con la anterior que duro desde Febrero hasta Agosto (6 meses) estta duro de Agosto a Mayo (9 meses) ALBIN en la beta pasada se quedo en 49, eso si que es un bajon, y con lo del reset si se mantiene la tendencia del anterior los usuarios se van a incrementar y no a reducir
05-24-2007, 02:15 AM | #4 |
Banned
|
Asi se habla Eli!!!!!, jaja yo tmb no se que voy a hacer, me encanta el caza........ pero quiero probar otra clase , asi que seguro me veas como barbaro.
|
05-24-2007, 02:39 AM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
|
|