![]() |
#11 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
¡momento que soy lento!
![]() ![]() ¿podrías copiarme como queda tu .nvidia-settings-rc después de esa opción? ¿y el xorg.conf?
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
Para saber si la sincronización de vertical está activada simplemente ejecutamos el comando
nvidia-settings -q SyncToVBlank y si lo está y querés desactivarla se puede hacer con este comando: nvidia-settings -a 'SyncToVBlank'=0 En la utilidad gráfica nvidia-settings ésta opción se encuentra en la sección OpenGL Settings |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
hola instale linux hace 2 dias y ahora n puedo jugar mas se me ve todo muy lento fps bajos en todos lados el flash anda bien ya lo comprobe pero sigo con ese problema antes con xp no me pasaba alguien tiene alguna solucion escucho ofertas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
a mi tambien se me cae muy seguido los FPS, y en modo seguro
esto es frustrante, porque no puedo jugar en modo normal porque las armaduras pintadas me provocan ese fallo, y ahora ni en modo seguro puedo jugar uso debian linux. y tengo actualmente una ATI RADEOn, espero que nos den bola, porque casi parece que la comunidad linuxera esta muuuuuuuuuuuuuy abandonada
![]() |
![]() |
#16 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]() Quote:
antes por lo menos si no entraba a las nuevas zonas iniciales me iba bien, ahora en las partes donde hay rocas, q encima son mas feitas, me va para atras Y_Y
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Yo sigo con el mismo problema... las texturas nuevas me paralizan el juego.
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|