|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#13 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Que terror hace diferencia nadie lo puede negar, pero no siempre. Depende de quienes, cuando y como lo usen. Lo que si, ahora es el área mas fácil de lanzar en comparación.
Igual no estaría bueno que lo reduzcan al poder, sinó que haya mejores formas de prevenirlo. Yo nunca pude probar Espejismo (aura de resistencia al noqueo) porque nadie conoce el poder y como el área es 3 nadie se te pone cerca. Al contrario, se ven venir Terror y la gente se separa ![]() La otra es poner Mente en Blanco y Disipar en Masa, pero para cuando la tiraste ya te cayeron 4 terrores mas. O sinó usar Cúpula de Protección (?).
![]() |
![]() |
#14 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Espejismo no es área. Le pregunté a la gente si recibe el aura y no la recibe. Es un efecto positivo para el conjurador.
Se pueden hacer varias cosas: hacer que no se acumulen los tiempos, reducirle el rango y aumentarle tiempo de invocación, incluso quitarle el daño y reducirle la recarga. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() De todas formas, gracias por la idea, Miriya ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Nunca le di bolilla a ese poder, hasta hace un tiempo que ensayé una configuración con Mente en Blanco y Disipar en Masa. Al final no seguí usando esa confi, porque como soy mas de jugar adelante siempre terminaba mareada o noqueada (aún usando Mente en Blanco, cuando te caen 4 terrores seguidos alguno entra) y no me era realmente útil Disipar. Además siempre preferí mas el uso de auras. Eeeeh.... ¿De que estabamos hablando? ![]() Ah, si. No se ahora, pero me parece recordar que en la descripción de Espejismo decía "Área: 3" pero como realmente nunca lo probé, lo mas probable es que sea un error de la descripción.
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2006
![]() |
![]()
Estoy convencido de lo mismo, aunque a diferencia de la mayoria yo si haría alguna modificacion en terror aunque claro que me gustaría mucho más alguna skill para contrarestarlo en lugar de bajar terror.
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Jajajajaja te mato el pt de fionn? Dios mio!
![]() |
|
|